|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendación spmartphone libre
Buenas a todos,
Es mi primer mail y os pido consejo ya que no tengo ni p... idea de todo este mundillo. Mi intención es comprar un smartphone libre y no tengo un presupuesto cerrado, aunque cuanto mas barato sea, pues mejor (200-300 € me parece razonable, ya me diréis si puedo ser por menos ... o mas....) Mis necesidades a priori son simples (o eso me parece): -Cámara de video y fotos mas que decentes (5-8 megapixels??) -Uso diario de whatsup - Uso diario de internet (webs genéricas y algun que otro video),asi que agradecería que fuera con cierta soltura... Y me parece que eso es todo.... Ojalá podáis recomendarme ya que estoy perdidísimo... Muchas gracias!!! - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericcson neo v o arc s cuestan entre 200 y 300€
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El arc s ,nombrada la mejor cámara de 2011 , vale 279€ en la pagina oficial de sony, y si quieres comprarlo en tienda física en tph por 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es el plateado a 250: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-S...3173858&sr=1-6. Yo me pedí uno ayer por la mañana cuando todavía estaban a 248. Un dineral que me he ahorrado, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo sinceramente te recomiendo un Samsung S2 de segunda mano... Ahora mismo andan sobre 250-300 y en muy buen estado... En venta ya tengo visto alguno precintado por 300... Salu2,
|
||||
|
||||
|
te comento lo mismo q ZRy, busca un movil usado o potente de hace algun tiempo y te ahorraras un dinero, por ese dinero creo q la mejor opción es el SGII, como mínimo te recomiendo que tenga doble núcleo.....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y con 200€-300€ puedo comprarme algo con doble nucleo nuevo?? A priori no tengo pensado nada de 2º mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar algún s2 precintado.
Yo no hace mucho vendí 10 s2 precintados a 300 cada uno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||