HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/09, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
dacasma dacasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch HD2

Duda sobre memoria y fotografias

Hola.

No se si sera normal, pero tengo libre en sd de la hd 4 Gigas y solo puede me deja hacer 275 fotografías y 50 minutos de video, todo a la maxima calidad.

En las opciones tengo seleccionada la tarjeta de memoria no almacenamiento interno.

Para tener 4 Gigas es muy poco la cantidad de foto y vídeo que me deja hacer.

Es normal eso?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/09, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenas

La verdad es que no es muy normal, te deberia de dejar hacer mas.

Cerciorate de que esta configurado con destino de Fotos a la memoria de almacenamiento y que la PDA te esta reconociendo los 4Gigas de Memoria Externa.

A lo mejor la tarjeta esta averiada... o el telefono... o simplemente es configuracion .

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
no quiero ser criticon, pero no se tiene que llegar al extremo de usar la HD como camara.
te sugiero que te compres una camara de fotos.
en cuanto la capacidad, un hard reset reset y un formateo de la memoria no iría mal( si lo haces no te olvides guardar los datos importantes, ya que se borra todo)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

Hola dacasma,
Primero vete a Inicio, Configuración, Sistema y pica el icono Memoria
una vez ahi cambia a la solapa Tarjeta de almacenamiento y verifica que la HD este viendo toda tu tarjeta, por otro lado verifica con el explorador de archivos que dentro de Mi dispositivo tengas una carpeta Tarjeta de almacenamiento (tiene un simbolito de una sd) y dentro de ella una carpeta llamada DCIM , aqui es donde se almacenan las fotos y videos.
Confirma todo esto y seguimos...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por uzysuzy Ver Mensaje
no quiero ser criticon, pero no se tiene que llegar al extremo de usar la HD como camara.
te sugiero que te compres una camara de fotos.
en cuanto la capacidad, un hard reset reset y un formateo de la memoria no iría mal( si lo haces no te olvides guardar los datos importantes, ya que se borra todo)
Hola,

Por ahora, una buena compacta supera a la de cualquier PDA del mercado, aunque la cámara de este HTC Touch HD me ha sorprendido muy gratamente en la prueba que he realizado de ella en mi blog (me dedico profesionalmente a la fotografía). Sabiéndola usar, da buenos resultados, mejor que las de otros competidores, que también he analizado.

Si quieres ver la prueba a la que hago referencia, y que incluye enlace a un álbum de mi web con imágenes sacadas con este dispositivo, puedes entrar en este enlace directo de mi blog: http://www.deparvis.com/jcm/2009/03/...a-al-cole.html

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /