|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo continuo de datos
Hola,tengo un desire con el problema de que como tenga activada la red de datos moviles,se pone a consumir los megas desbocadamente,sin utilizar el telefono para nada,mi operador me regala cada mes 555 megas,pues este mes el dia 1,que comienza la facturacion,en menos de 24 horas los consumio todos,cuando normalmente no los consumo en todo el mes,y ese dia estuve casi todo el dia en casa conectado al wifi del router,he restaurado el telefono a valores de fabrica,pero sigue igual.
Decir que llevo con este operador mas de dos años y jamas he tenido problemas de nada. No se si a alguien le ha pasado esto,y me podria dar una explicacion,por que el operador (Simyo) dice que ellos no pueden ayudarme,se limitan a decirme que si,efectivamente se han consumido,y punto,que el problema sera del terminal. SALUDOS Y GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Te cuento. Yo antes de poseer este móvil, tenia un Nokia, y 500mb me sobraria para el mes. Cuanto compre el htc me consumió la vida. Pero no solo por ser htc, si no por android. Me ISO gastar una fortuna. El problema se sub divide en dos. En "cuentas y sincroniza con" en ajustes. Y el "mapa" el mapa comprobé que me ISO gastar $700 cuando yo pago 200. Hoy tengo internet libre, porque 500mb no me alcanza. El mapa, vas a ajustes, aplicaciones, en "ejecución" y el mapa estará activo, y si lo detienes, rnceguida se vuelve activar. Para "solucionar" si no sos Root, vé a ajustes, aplicaciones, todas, busca mapas y lo detenes y le borras datos. Ojo, si no sos root, hay que hacer esto cada ves se encienda el móvil, no olvidar. Siendo root, yo lo clngelo con titanium bakup.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||