|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a mi me gustaría saber ¿que tipo de bluetooth lleva, 2.0 2.1, 3.0 o 4.0? y ¿Cuantos Gadget se pueden usar de forma simultánea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente pq yo tengo el fidelio de philips q suena expectacular.
Alquien a conectado teclado y raton simultaneamente?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo, públicamente para todos aquellos que tengan la misma duda.
Teclado y raton bluetooth trabajando simultáneamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mando de la wii vale ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del bluetooth y el mando de la Wii, ¿existe alguna aplicación tipo GlovePie para Android?
Para los que no la conozcan, con esta aplicación se pueden mapear funciones del PC en los botones de dispositivos externos mediante conexión bluetooth. Por ejemplo, yo usaba el mando a distancia de PS3 para gestionar presentaciones powerpoint (comennzar y parar la presentación, pasar retrodecer diapositiva, etc.). |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una pregunta tonta pero...se pueden pasar archivos por Bluetooth ? Por más q lo he intentado me dice no válido.
Saludos
|
||||
|
||||
|
para tranferir ficheros no te hace falta el bluetooth, puedes usar un programa como WIFI FILE TRANSF y lo haras facilmente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||