Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
¿Merece la pena el NFC en Galaxy Ace 2?

Iba a recomendar este terminal a una buena amiga mía, pero acabo de ver un pequeño lío que purulan en las webs de ventas, me dí cuenta que bajaron el precio del terminal, hasta llegar a verlo por 250€, la trampa viene que empiezan a vender los modelos con NFC y si, esos se van por 300€ en adelante.

No se si valdrá la pena, si eso significará un cambio de nomenclatura y por lo tanto ya no sirvan las mismas ROMS dejando como único modelo el de NFC, o incluso que el Galaxy Ace 2 tenga desactivada la opción por soft y la versión NFC sea la misma con esa modificación.

Galaxy ACE 2 NFC http://www.maxmovil.com/tienda/index...6#.UA3TfbQ0Mkw

Galaxy ACE 2 http://www.maxmovil.com/tienda/index...5#.UA3TsbQ0Mkw

En cualquier caso ahí lanzo la duda, a mi la verdad eso de pagar acercando el móvil a una plataforma no me hace mucha gracia en cuestión de seguridad, pero para otras cosas quizás si pueda servir el NFC... ¿o no?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/12, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que cuando esta tecnología este implementada masivamente ya Samsung habrá sacado el galaxy sV
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 14:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /