Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
aznal aznal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Pantalla bloqueada al llamar

Buenas a todos.

Escribo para ver si alguien sabe como solucionar este pequeño contratiempo que me ha pasado con el movil.

Cuando voy a llamar a una persona (da igual el contacto) la pantalla se me bloquea y se queda en negro, durante unos segundos no puedo hacer nada, ni colgar ni poner el manos libres ni nada. Esto pasa hasta que la otra persona coge el teléfono o me cuelga, también en ocasiones cuando pasan 3 o 4 tonos y al número al que llamo no lo coge se vuelva a encender.

La verdad es que es algo bastante incómodo ya que me es imposible dar un toque a cualquier persona ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis como solucionarlo?

Por si os puede servir de ayuda ahora tengo la 4.1.1 y antes me pasaba lo mismo la 4.0.algo. No esta rooteado ni tengo otra room que no sea la oficial.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

se desbloquea si le das al boton de power? parece un problema del sensor de proximidad
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
se desbloquea si le das al boton de power? parece un problema del sensor de proximidad
No, si le doy al botón del power no se desbloquea, ya sea simplemente pulsandolo una vez o dejandolo pulsado todo el tiempo.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a Alguien mas le pasa algo parecido o me puede dar alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /