|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicacion para ver la television en directo o manera para ver la tdt... gracias de antemano
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la q mejor me va es tv online web , pero ultimanmente me va a saltos , he probado varias app y lo mismo , he cambiado varios flash player y igual todos a saltos yo tambien estoy interesado q alguien q realmente le funcione bien , te conteste por q yo no doy con ello , uso la roms skatie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la ice armor lll y he visto algunas webs i apps pero me pasa lo mismo ke a ti...
![]() Enviado desde mi Skateboarding usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion por lo que se ve no existe una que a todo el mundo le vaya bien, yo ahora estoy utilizando el navegador skyfire, se que no es una aplicacion, pero tengo guardado en favoritos los lincks directo a las paginas de las televisiones para ver el directo y es lo unico que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
tdt android me iva genial ahora va peor pero depende del dia o de tu señal
|
||||
|
||||
|
como dices iva genial pero ahora se relentiza mucho a veces pillas algun canal q se ve bien y poco mas , joder si yo lo unico q quiero es ver ant3 para ver la formula 1 el finde q me toque currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probad con otra rom, porque el skyfire funciona muy muy bien, mi chico ve la formula 1 con él sin saltos.
yo uso tdt directo porque me va bien, pero a todo el mundo no le funcionan estas aplicaciones, y el skyfire es la única solución por ahora para ver los videos con total fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la "tdt android" usando la rom original de orange. He probado en varios canales pero no se conecta a ninguno.
¿Alguna app que pueda funcionar con la rom original de orange? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app TDT a la carta, tengo el flash player y no tengo problema alguno, bueno si, con los canales de mediaset, que me suelta que el video no esta optimizado para movil y va dando saltitos, por lo demas sin problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el flash player instalado?
Yo uso la app TDT a la carta, tengo el flash player y no tengo problema alguno, bueno si, con los canales de mediaset, que me suelta que el video no esta optimizado para movil y va dando saltitos, por lo demas sin problema alguno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
es un navegador.. por lo tanto te tienes que meter en las paginas de las cadenas de tv , antena 3, la sexta, mitele.es ...y ves las emisiones en directo perfectamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||