|
||
|
|
||||
|
||||
|
densidad lcd
Gente cambie la densidad de mi kepler 2 de 160 a 120 dpi . El resultado para mi son todo
Mejoras. Pila de iconos en pantalla, mas pequeños , parece ser mejor que como viene a 160 Mi duda es si se puede estropear o nada puede pasar. Como les digo para mi seve mas nitido y hasta mejor los videos hq de youtube tambien, los juegos casi no uso asi que no sabria: Si alguien mas probo que cuente que le parece a 120 dpi o si gano algo y pierdo algo que aunno me haya dado cuenta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mas a 120dpi.
Perder no pierdes nada, lo único que alguna aplicación te puede fallar porque la pantalla y firmware fueron creados para otra resolución originalmente. Lo único que no me gusta a 120dpi es que no consigo aprovechar toda la pantalla. Pierdo mucho espacio. Quizá con algún launcher personalizado mejore, pero no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mas a 120dpi.
Perder no pierdes nada, lo único que alguna aplicación te puede fallar porque la pantalla y firmware fueron creados para otra resolución originalmente. Lo único que no me gusta a 120dpi es que no consigo aprovechar toda la pantalla. Pierdo mucho espacio. Quizá con algún launcher personalizado mejore, pero no he probado. ![]() ![]() Aqui
|
||||
|
||||
|
El programa es LCD Density Modder ![]() ![]() Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.
|
||||
|
||||
|
Yo use uno que esta posteado en el foro.
Y uso el nova launcher y va joya. |