|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X cuanto vender sgs1
Hola amigos kiero vender mi sgs1 libre y con darky room tiene un año y me gustaria saber en cuanto se puede vendwr.gracias.
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa consuulta podrías hacerla en el subforo del Galaxy S.
Aquí, simplemente anuncias que tu móvil está en venta y pones el precio al que lo vendes, haciendo uso de la plantilla de la sección compra-venta y poniendo fotos. Un saludo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo.
Si es el de 8GB yo te diría que si está en buen estado lo vendes facil por 130€. Si es el de 16GB en unos 150€. Yo he vendido el mío de 16GB en 145€ GI, es decir, 140€ pero vamos ... yo es que no soy muy dado a intentar sacarle el máximo. Pongo un precio acorde a lo que yo pagaría y punto XD Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo.
Si es el de 8GB yo te diría que si está en buen estado lo vendes facil por 130€. Si es el de 16GB en unos 150€. Yo he vendido el mío de 16GB en 145€ GI, es decir, 140€ pero vamos ... yo es que no soy muy dado a intentar sacarle el máximo. Pongo un precio acorde a lo que yo pagaría y punto XD Suerte!! ![]() Desire HD ft. Jelly Bean. Si la app que uso quiere publicidad,que la pague!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo pondremos en 130 con una fundita de silikona mas protector de pantalla.es el de 8 gigas si os enterais de alguien ya sabeis.gracias
|
|
||||
|
||||
|
en que estado esta? puedes subir fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien cuidado.luego subo fotos saludos
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el envio y que te van a llover ofertas intentando regatearte minimo 20 euros no lo pongas por menos de 150 que ya es un precio bueno si esta bien cuidado, en garantia y que se libera gratis
Otra cosa es que no tengas demasiada prisa. Se nota cuando la gente cobra porque se mueven las ventas. Manten el precio minimo que quieras sacar aunque tardes 2 o 3 dias mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo venderia..Me lo quedaria como reserva el telefono es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo creo que por 100€ esta muy bien Nota: Esoty interesado en comprarlo jejeje. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo diria que unos 140 euros, por 100 € no merece la pena ni venderlo en el foro, en phonehouse suelen dar entre 100 y 105 € por lo que en un foro puedes sacar algo mas de dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se abrio un hilo exactamente igual hace pocos dias???,yo por mi parte no lo venderia por menos de 150€,por menos me lo quedo como reproductor multimedia,respondo por no poner solo lo primero,pero si buscas 2 o 3 paginas veras que se pregunta lo mismo,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos esta en 130 mas no lo bajo.y si no lo vendo pues la verdad k me lo kedare para cuando salga con la bici y cosas peligrosas asi no me llevo el sgs3 gracias a todos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es normal que se devalue por la salida de terminales mas nuevos, pero el galaxy valía una pasta, y fué el gran pelotazo hace no tanto tiempo y el que realmente puso el listón alto.
Es normal que baje de precio pero.. yo si tienes familiares o para ti mismo, no lo vendería por menos de eso que has dicho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||