|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo gps en jelly bean
Por lo visto jelly bean tiene un bug con el gps y no coge bien satélites.
Se soluciona desmarcando y volviendo a marcar el servicio de localización de Google. Podeis probar con gpstest que funciona bien. Espero que os sea tan útil como a mi saberlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420705
hay gente que no le resulto :| |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona y además comprobado lo mal que iva antes y como mejora nada mas aplicar el truco. Lo que he notado es que ya no parpadea el punto blanco del gps sino que cuando se posiciona se activa sin parpadeo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que falla a todo el mundo? Yo no sabia nada de ese fallo y el domingo estuve utilizandolo por carreteras perdidas de montaña y me iba perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va y viene segun le conviene.
A veces pone servicio fuera temporalmente. Ahora mismo me situa, pero bastante mal. Un paseo con Endemondo y la ruta ni se corresponde a la que realice, bastante desviada. Una pena, no se que pasara y ni con servicios de google, ni sin servicios de google. Última edición por _LoBo Día 24/07/12 a las 13:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien porque quizás no lo usais y en el momento que comprobáis funciona, porque funciona y deja de funcionar aleotariamente, pero situa mal en general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||