|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa, bluetooth ford no conecta
Pues eso. Que no ouedo conectar el manos libres de mi ford mondeo con mi sgs3 por bluetooth. Me dice contraseña erronea y nunca le llegue a meter ninguna contraseña. Ahora no encuentro ninguna opcion para cambiarla ni nada.
Alguna idea??? Si no lo consigo conectar me acabara costando 200eurillos de denuncia....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me conecta bien. (Ford mondeo). De todas formas lo tienes fácil. Entras en teléfono en tu Ford y le das a desconectar dispositivo, vuelves a emparejar desde el teléfono y le das a aceptar (no hay que marcar contraseña)
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi con el Ford sync me funciona perfectamente el problema lo tengo con otro reproductor pioneee que no hay forma que me lo reconozca.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve problemas con el v2c, me pasaba lo mismo que a ti. Probé a bajarme un programa del market llamado bluetooth transfer o algo así, y a la primera sincronizó. Pruebalo a mi me funcionó.
Pd: no tienes que arrancar el programa, creo recordar que solamente lo instale y luego probé con a sincronizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve problemas con el v2c, me pasaba lo mismo que a ti. Probé a bajarme un programa del market llamado bluetooth transfer o algo así, y a la primera sincronizó. Pruebalo a mi me funcionó.
Pd: no tienes que arrancar el programa, creo recordar que solamente lo instale y luego probé con a sincronizarlo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema con el manos libres que llevo instalado en el VW Golf (un Fiscon+)
No pide ninguna contraseña al tratar de conectarlo, y sin embargo dice que es errónea y por tanto no puede sincronizar. También tengo el Bluetooth File Transfer y no hay manera, no es capaz de conectarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve intentando conectar un montón de días y me salía lo mismo :contraseña incorrecta.
tenia 6 teléfonos memorizados, asi que creo recordar que borré alguno o algo asi, no recuerdo muy bien, pero si me acuerdo que estuve trasteando todo lo que pillé, porque me tenía realmente cabreado, y un día trasteando en las opciones del coche, vualà, se conectó pero me costó lo suyo y no saqué en claro lo que era concretamente. a ver si luego lo miro en el coche. mientras probad a borrar algún dispositivo que tengáis sincronizado. PD:mi coche es un focus de 2006 con v2c Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cmax con v2c, y el problema mio de fallar la vinculación fue que solo admite 6 dispositivos, y claro con tanto móvil pues lo llene, borre todos y a la primera pam a funcionar, prueba eso a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea que estan grabados en el coche los maximos dispositivos. Esta tarde que voy coger el coche lo compruebo y os comento
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema con un parrot CK300 EVO, y lo solucione sincronizandolo la primera vez desde el programa BLUETOOTH FILE TRANSFER. Despues ya se conecta solo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Solucionado. Al final era que estaban todos los dispositivos ocupados en el coche. Con borrar uno ya me basto. Asi que los que tengais este problema ya sabeis.
Por cierto, otr duda. Yo cuando compre el coche tenia un nokia n70 que al conectarlo al blutut v2c de ford y me llamaban sonaba en los aktavoces del cocbe la melodia o musica que tenia de tono de llamada. Se puede hacer en este??? Se ouede reproducir el sonido qus emite el telefono por los altavoces del coche mediante el bluetut???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Solucionado. Al final era que estaban todos los dispositivos ocupados en el coche. Con borrar uno ya me basto. Asi que los que tengais este problema ya sabeis.
Por cierto, otr duda. Yo cuando compre el coche tenia un nokia n70 que al conectarlo al blutut v2c de ford y me llamaban sonaba en los aktavoces del cocbe la melodia o musica que tenia de tono de llamada. Se puede hacer en este??? Se ouede reproducir el sonido qus emite el telefono por los altavoces del coche mediante el bluetut???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() A mi lo que me paso tanto con el S2 y con este es que me llamaron por viber y me dejo la radio pillada tuve que desconectar la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por lss respuestas.
![]() |
Estás aquí
|