|
||
|
||||
|
||||
porque me consume tanta memoria??
pues eso... recuerdo que con mi orange bostom tenia siempre libres 90-100mb libres , y ahora con el neo v de orange teniendo mucha mas memoria, siempre tengo libre también 80 o 100mb según le pille.... hay alguna manera de tener mas memoria?? utilizo el task killer, pero nada le doy y como mucho 110 o asi, y a los pocos segundos esta otra vez con un montón de programas secundarios cargados en memoria, y la cosa es que hasta los juegos se me ralentizan cuando , pienso que no deberían... como solucionaría esto? cuanta memoria libre tenéis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
Debes se Root y eliminar o bloquear apps o poner una rom Stock al menos para quitar las cacas de orange. Suelo tener unos 150 de media con el go launcher que consume algo
más que el stock. No tengo ningun widget lo puse en la barra, aunque llegue a tener 207 mb libres, pero siempre se e abren procesos android y el face/Wasp en segundo plano -_- |
|
||||
|
||||
Hola,
Mira a ver que aplicaciones tienes gastando ram y si no te resultan imprescindibles las borras. Yo tengo 175-180 MB libres con varias aplicaciones abiertas (whatsapp, Maps, Tapatalk, Power Amp...) De todas formas Android tiene su gestión propia de la ram y por eso los task killers no hacen nada e incluso son peores, puesto que gastan recursos en hacer algo que el sistema ya hace y que como tu bien dices, lo que cierras te lo vuelve a abrir... También te digo que no te empecines en tener mucha memoria ram libre, puesto que la ram libre no sirve para nada ya que no se usa... ¿Con que juegos te va lento? ¿Usas GB o ICS? A mi juegos como GTracing, Deadspace, Need for speed, Shadow gun me van genial, y por ejemplo el GTAIII si que se ralentiza en determinados momentos (pero tambien lo hacia en la consola cuando la liabas a saco ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
eres ginger o ics ? como dice el compañero...?? luego si eres root congela cosas... o desinstalalas. asi ganaras memoria ram e interna. ya de paso lo q puedas pasalo a la sd. y algunas mas fuerzalas a la sd con alguna app. pero siendo root.
hay tutoriales en foro para optimizar memoria.. en respuesta a tu pregunta de por que? es facil. android trabaja asi... las abre. y las mantiene en segundo plano listas para agilizar su apertura mas rapidamente. con el consiguiente gasto de bateria ram y caché.. amos pienso yo...pero q curra asi este sistema.. hay maneras de optimizarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|