|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería de ebay, SMS EXTRAÑOS
Hola, hace poco adquirí por ebay una batería de repuesto para mi HTC Desire HD.
La cosa es que hoy la probé y uno de mis contantos me estaba diciendo que le estaban llegando sms con datos mios, mi compañia de teléfono y mi ubicación.... Estoy muy mosca con ésto... ¿a alguien le ha pasado? ¿debo preocuparme? Saqué la batería y volví a ponerle la de fábrica y estoy por hacerle un reseteo al móvil...
Última edición por Sufie Día 28/07/12 a las 14:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, mediante una batería no debería poder influir en eso, otra cosa es que hayas instalado alguna cosa rara o de algún sitio sospechoso fuera del market.
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el airpush,no sea que tengas alguna aplicacion,haciendote la puñeta,y esta mandando sms,a diestro y siniestro,y te llegue un susto en la factura
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas ya encontré que era, era la app Cerberus, que al parecer al cambiarle la batería se activó porque pensaría que me robaron el móvil
![]() Pueden cerrar el tema.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo de la ubicación! Si el contacto al que le llegaba era tu suegra menuda movida jajaja xdd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no no, por suerte fue solamente a mi primo que es como un hermano para mi ^^ y enseguida me avisó así que no problem
|
||||
|
||||
|
Recientemente, mi batería se ve como un mal momento momento eléctrico sin electricidad
|
|
|
||||
|
||||
|
que movidas yo tengo que cambiar la batery cruzo los dedos x q sinoooooooooo
|
![]() |
Estás aquí
|