HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/09, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
barckleyfly barckleyfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

problema con gps

Antes de nada felicitaros por el foro, presentarme y pedir disculpas porque es la primera vez que participo en un foro y estoy muy verde en el funcionamiento.
Mi problema es el siguiente, tengo una htc3300, se rompió la pantalla y me aventuré a cambiarla yo mismo, creo que lo conseguí, y además cambie las carcasas. Funciona todo menos el vibrador y el gps no coge señal, me da el mensaje de señal de gps no valida, alguién me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/09, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

El mensaje de señal de gps no válida indica que quizá se rompió algo más que la pantalla. Si estuviera mal configurado pondria "No hay dispositivo GPS", pero ese mensaje sale cuando se está en lugares donde no llega la señal (dentro de un edificio por ejemplo). Verifica que estas en un lugar a cielo abierto. A veces tarda un poco en coger la señal.

De todos modos la configuracion por defecto es:

( Inicio>>Configuracion>>Sistema>>GPS externo )

Puerto del programa GPS: COM4
Puerto Hardware: (ninguno)
Velocidad 4800
Acceso: Administrar GPS automaticamente.

Pero se supone que si te sale ese mensaje esta bien configurado pero al chip receptor no le llega bien la señal (quiza se rompio algo o hace algun mal contacto)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/09, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
barckleyfly barckleyfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias toytaloguevo, me quedaba algo por pobar. Me acorde que cuando compré la htc 3300 me venia una antena externa y la he probado, con la antena funciona perfectamente, coje muchisimos satélites y muy rapido. Alguién me puede decir porque con la antena funciona perfectamnete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 10:36:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /