|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy NOTE 2 para el 15 de Agosto? Según Web Americana SI
CONFIRMADO: Samsung Anunciará el GALAXY NOTE II en el evento de prensa preparado para el 15 de Agosto
![]() Buscando hoy noticias sobre los bricks en ICS y leyendo sobre galaxy S3 me encuentro con la publicación en varios medios virtuales que BGR un medio vrituel Estado Unidense confirma que Galaxy NOTE 2 será presentado el proximo 15 de Agosto adelantandonos aún más su día de llegada. En BGR aparece anunciado de la siguiente Manera!!! "Confirmed: Samsung to announce Galaxy Note II with 5.5-inch display at August 15th press event" http://www.bgr.com/2012/07/23/samsung-galaxy-note-ii La fuente de donde yo saqué la información está AQUÍ http://androidayuda.com/2012/07/23/u...-15-de-agosto Saludos!!! Última edición por marcosgue Día 23/07/12 a las 21:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo los mismo rumores de siempre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
diii a ver que pasa n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... de 800 a 720 puntos es inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como mi suegra viene en Septiembre de New York le dire que me traiga uno si es que
llegara a salir antes de que venga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lamentablemente tendré que aguantar mis ganas hasta que una compañia de aquí de Argentina lo lance, ya que tengo el 50% de descuento en el proximo equipo que compre jaja... Me está tentando el S3 hace tiempo ya que me lo puedo pillar por solo U$D300 y puedo vender mi NOTE en U$D 580... pero tengo que aguantar la tentación y aprovechar este descuento que solo puedo utilizarlo una vez en el NOTE jeje...
Obviamente esperaré a ver que tal es, que lleguen las primeras impresiones de usuarios finales para tener una idea clara de que tal es en realidad. Ya que del S3 lo único que escucho son halagos y halagos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es mas creo que las compañias de argentina tienen arreglos con los fabricantes...por que el samsung galaxy 3...te lo venden destacando el android 4.0 como fuerte....y por eso NO ACTUALIZAN de manera oficial el 4.0 para el note. si queres nuevo android necesitas nuevo equipo... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajy va a ser mucho....
es mas creo que las compañias de argentina tienen arreglos con los fabricantes...por que el samsung galaxy 3...te lo venden destacando el android 4.0 como fuerte....y por eso NO ACTUALIZAN de manera oficial el 4.0 para el note. si queres nuevo android necesitas nuevo equipo... ![]() El día que lo recibo lo flasheo a la última versión y más estable que esté en el momento jaja... Luego si tengo algún problema simplemente vuelvo a su Firmware original, reseteo los contadores y listo lo llevo a la garantía... Con Android eres libre jajaja Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||