|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sonido y videos avi
Acostumbro a ver videos de series en mi tablet samsung tab P-1000 y no tengo ningun problema. Hoy no podia disponer de la Tab y he cargado un video en el SIII, primero al copiarlo en la extsdcard me ha dicho que debia adaptarlo y le he dicho que si. pero el problema surge al reproducirlo, se oye la musica pero no se oyen las voces y el video esta correcto porque en el ordenador se oye perfectamente. otros videos grabados desde el telefono se oyen perfectamente. El reproductor que utilizo es el mismo que el la tablet: MX reproductor. He probado tambien con el reproductor de video nativo y si se oye el sonido pero muy mal y no se entiende nada..
¿alguien tiene ides de que tengo que hacer para poder oir las series? Gracias Tengo un SII con version banda base I9399XXLFB Kernel 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64 #1 SMP Preempt Tue jun 26 00:30:10 KST 2012. El fichero del video es AVI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbro a ver videos de series en mi tablet samsung tab P-1000 y no tengo ningun problema. Hoy no podia disponer de la Tab y he cargado un video en el SIII, primero al copiarlo en la extsdcard me ha dicho que debia adaptarlo y le he dicho que si. pero el problema surge al reproducirlo, se oye la musica pero no se oyen las voces y el video esta correcto porque en el ordenador se oye perfectamente. otros videos grabados desde el telefono se oyen perfectamente. El reproductor que utilizo es el mismo que el la tablet: MX reproductor. He probado tambien con el reproductor de video nativo y si se oye el sonido pero muy mal y no se entiende nada..
¿alguien tiene ides de que tengo que hacer para poder oir las series? Gracias Tengo un SII con version banda base I9399XXLFB Kernel 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64 #1 SMP Preempt Tue jun 26 00:30:10 KST 2012. El fichero del video es AVI. ![]() Si es un SIII yo paso los videos sin "adaptarlos" y me los reproduce todos, o bien el Mx o el nativo, los dos me los reproducen.
|
||||
|
||||
|
No conviertas los videossss, dile que NO y copialas tal cual
El reproductor reconoce ya avi, mkv, etc...
|
||||
|
||||
|
Perdon por el error, me he dajado un palito.Sin converttir los videos tampoco se oyen
|
|
|
||||
|
||||
|
De origen que yo sepa y tenga comprobado jo lee avi.Ponte el movoplayer que va de vicio lee todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||