HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/09, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Shandokan Shandokan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Voy a comprar bateria consejo xfa

Hola a todos he estado mirando para comprar esta batería en ebay he leido que hay problemas con el gps podríais confirmarme si se han solventado? o si esta batería que os pongo alguien la tiene y me puede asesorar graciass!!!

http://cgi.ebay.es/bateria-compatibl...1%7C240%3A1318
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Shandokan Shandokan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

upppp
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Yo hoy mismo me he..

Hola, hoy mismo me he comprado esta bateria... ya veremos cuando llegue. La verdad que parece la del link tuyo
http://cgi.ebay.es/Fit-PDA-HTC-Diamo...713.m153.l1262

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 02:39:15
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Dios yo no se como podeis estropear las diamonds con esas tocho de baterias...si con la rom de Makeveral la ultima y la radio q el recomienda usandolo como movil y fozando sin pasarse dura 2 dias...además podeis comprar una bateria fina china por 6€ o menos en ebay y dura = q la original y os vale perfectamente por si etais en un bar y kereis fundir una pa tar con la wifi a tope!! yo al menos no le cambia la carcasa de mi diamante por ese tochon q parece un ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
txedu txedu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

pasate por ssmoviles
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Hola, hoy mismo me he comprado esta bateria... ya veremos cuando llegue. La verdad que parece la del link tuyo
http://cgi.ebay.es/Fit-PDA-HTC-Diamo...713.m153.l1262

Saludos
Ya contaras que tal va...... Yo por mi experiencia con la Touch XL, preferí comprar otra de 1800 ma a una de 2100 ma para tenerla de recambio por si las moscas (cuando tiro mucho de wifi)...
La duracion de la bateria de 900 ma de origen, era aprosimadamente igual a la de 1800 ma (lo que me lleva a pensar que es posible que comprandola en china, me tomaran el pelo como un idem)
y en la diamond que tengo desde el sabado ya me lo estoy tambien planteando (mismo uso, identicos problemas,,, je, je) no se a mi lo de la tapa posterio me marece horrible, pero contra gustos y practicidad no hay nada escrito.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Ya contaras que tal va...... Yo por mi experiencia con la Touch XL, preferí comprar otra de 1800 ma a una de 2100 ma para tenerla de recambio por si las moscas (cuando tiro mucho de wifi)...
La duracion de la bateria de 900 ma de origen, era aprosimadamente igual a la de 1800 ma (lo que me lleva a pensar que es posible que comprandola en china, me tomaran el pelo como un idem)
y en la diamond que tengo desde el sabado ya me lo estoy tambien planteando (mismo uso, identicos problemas,,, je, je) no se a mi lo de la tapa posterio me marece horrible, pero contra gustos y practicidad no hay nada escrito.
Yo tengo otro smartphone, una Qtek S200 y la bateria de 1200mah dura la mitad que la de 1800mah. No me explico si no es el doble de intensidad, pero asi pasa. Quiero pensar que con la de 1800mah de diamond se tiene q notar. Esuna engorro estar con el cable todos los dias enchufado a la corriente. Ya os contaré.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /