|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus nuevo viene con JB?
Pues eso queria saber si los Nexus nuevos ya vienen con JB o con ICS.
Es que viendo los problemas que aparecen con JB preferiria que el movil viniese con ICS y no actualizarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta.... Que problemas ????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor en donde leiste que JB tiene problemas????????????, problemas tendra en la mente el uqe hace un comentario de ese tipo, creo que hasta el momento es lo mejor que ha lanzado google.....
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere al consumo de batería, fallo estos últimos días del gps (bastante raro esto, porque hasta este fin de semana pillaba señal al segundo) , widget noticias y tiempo, currents, ida y venida de la señal de red (Personalmente en ciudad no tengo problemas, pero en la casa de campo con la actualización, cojo 3g de pena, penita, cuando antes me llevaba perfecto)... y respecto al sonido y aviso de led, pues supongo que se arreglara con actualizaciones de las correspondientes apps.
Estoy encantado aunque solo llevo 2-3 semanas con el GN, ahora tanto JB y tampoco fué para tanto. Y, si ... estoy con todo de fabrica y de momento no pienso en meterle nada cocinado jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a su pregunta:
Me lo compre hace unos 15 dias, y venia con Android 4.0 Al conectarlo a intenet me saltó la actualizacion a 4.0.2 y después a 4.0.4 A los dos días, siguiendo un truquillo (que nos permitía acelerar el proceso) lo actualicé a 4.1.1 Por lo que lo puedes dejar e la version que quieras. Respecto a lo de los problemas...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas JB?? yo desactibe Google Now y latitude y la bateria me va igual que con ICS, por lo demas esta todo mil veces mejor!!! fluidez por todos lados!! el mejor sistema operativo móvil que he probado!
|
||||
|
||||
|
hasta el momento no he tenido ningun problema con JB, funciona de maravilla, nada de malo con el gps, la bateria a mi juicio tiene el mismo rendimiento que en ICS, bueno quiza un poco mejor (todo depende de las aplicaciones que se ejecutan en 2 plano y el brillo, lo tengo simpre bajo, me fastidia tanta luz)
con respecto a tu pegunta. si es comprado directamente en google play EEUU si vendra con JB si lo compras libre o con alguna operadora tentra ics. no se ni por que tanto lio en eso si igual se puede flashear a la versión que prefieras.
|
||||
|
||||
|
NOo me refiero a problemas graves pero si a un monton de lags que están apareciendo, la gente se queja de consumo excesivo de bateria, perdida de volumen, perdida de notificaciones, etc...
De todos modos me parece a mi que me voy a quedar sin Nexus pues no soy capaz de conseguirlo en ningún sitio físico y si para el 1 de agosto no lo tengo me tendré que pillar el S3 mal que me pese
|
|
|
||||
|
||||
|
os estáis desviando de la pregunta que hizo el usuario. No os vayáis por las ramas...
Saludos
|
||||
|
||||
![]() En fin, respondiendo a la pregunta... No, los nexus vienen con ICS, A menos que te consigas el último nexus salido de fábrica, cosa que dudo por que primero deberían agotar el stock físico en las tiendas antes de un nuevo pedido y eso toma un tiempo. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vivir para ver......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con 4.0.0. Al minuto de conectarlo llegó 4.0.2, luego la 4.0.4 y un ratito después JB.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdido soy nuevo y no me entero. El jb es la 4.1.1?esa tengo yo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da como venga el Movil, que venga con ICS o con JB es totalmente irrelevante, por que se le puede meter cualquier ROM por odin o por CWM.
Vamos que no hace falta comerse la cabeza. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||