Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 23/07/12, 15:51:46
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contesatacion por parte HTC por el tema de la actualizacion a ICS

CONTESTACION DE HTC: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Referente a su consulta le comento que después de pruebas exhaustivas, HTC ha determinado que la actual versión de HTC sense con android proporciona a los usuarios la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos una nueva versión de software, tomamos en consideración numerosos factores, pero definitivamente la experiencia del usuario es un factor decisivo. Pedimos disculpas por cualquier confusión que este cambio haya podido causar a nuestros clientes. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza. Le agradecemos participar en nuestra encuesta de atención al cliente, su opinión es muy importante para nosotros. http://survey.htc.com/worldwide

MI RESPUESTA:Buenos dias. Permitanme que dude de que segun ustedes la version actual que es la gingerbread con sense 3.0 es la que mejor funciona en la htc desire hd, segun sus pruebas. porque entonces..... ¿Nos estan engañando al decirnos que tienen un terminal como la desire C, que tiene hardware infinitamente inferior a la desire HD y sin embargo tiene ICS + sense 4.0 ? ¿Como se explica eso?, que un terminal INFERIOR ofrezca una experiencia de usuario mejor que un terminal con mejor hardware. Comentarle que simplemente las pruebas que han realizado ustedes no me las creo y creo firmemente que es una politica de empresa para intentar vender mas terminales y mas ahora que sus perdidas economicas son grandes.... yo he tenido en mi terminal la siguiente compilacion (Primo-S - 3.5 - beta [HTC One V port] Android 4.0.3 [Sense 4.0] ), que es una rom cocinada para terminales rooteados y decirle que va rapidisima, muy fluida y tiene ICS y sense 4.0, a si que digan que NO QUIEREN ACTUALIZAR A ICS las DESIRE HD y quedan mejor que intentar engañarnos.

Viejo 23/07/12, 15:55:29
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Compi hay un hilo para todo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270085

Un saludo y seguimos ahi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes