|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen el mismo problema? al conectar altavoces al samsung galaxy s3 no suena tan duro?
buenas. ayer cuando estaba en una fiesta de cumple años, quise lucirme sacando mi sgs3 para colocar la musica q llevo dentro de mi tarjeta externa de 32 gb. y grata sorpresa me llevo cuando conecte el movbil y sonaba mas duro el televisor que las canciones del mobil.
los altavoces eran 5.1 de logitech y no sonaban para nada duro . alguno le sucede esto??? o solo ami . sera el cable de audio necesita uno en especial? es la primera vez q me sucede algo a si con un mobil . gracias por su pronta respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Yo lo pongo en mi equipo de musica y suena genial. Pero antes equalizo. Sube los bajos, regula los medios.. No se.
La aplicacion Power amp tiene todo eso y un control de graves brutal! Te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pero nadie opina quisiera saber si alguien mad tiene ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Duro? A que te refieres ¿Sonido plano sin ecualizar? ¿Volumen insuficiente? El sonido no es "duro" ni "blando", si no hablas con propiedad ni explicas lo que quieres decir dificilmente te vamos a poder contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces que conectaste amplifican el sonido?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
si osea q suene con mayor fuerza para q puedan escucharlo todos los q estan la lado . amplifican el audio a eso me refiero mayor sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado que cuando lo conecto por bluethoot al coche los bajos son una castaña bien gorda, pero por lo demas bien.
|
||||
|
||||
|
Instala la app Volume+ y puedes subir el volumen de la salida de los auriculares
(bluetooth también y tiene ecualizador).Ah y mete la clavija del conector bien hasta el fondo.
|
||||
|
||||
|
gracias amaya lo solucione con volume +. asi como dijistes subiendole el volumen a la salida de los auriculares. esto porque sucede vino malo mi samsung galaxy s3 ? o q sucede por q por defecto no vino sonando fuerte conectandole bafles??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que algunos modelos tienen limitado el volumen según normativa en algunos paises (o sale una notificación de aviso) para que no nos quedemos sordos.
|
||||||
|
||||||