Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Duda: Factory Image Jelly Bean

Pues eso, tengo la duda de cuánto suele tardar Google en colgar la factory image desde que libera la OTA. Llevo instalada la versión de JB que se filtró de aquella por el I/O, esperado a que liberen la factory image para aprovechar y hacer un wipe completo e todo al teléfono... y anda que no están tardando.

Sé que hay por ahí la OTA para flashear por el CWM, pero prefiero hacerlo con la factory image, además si le doy a actualizar vía OTA de toda la vida da fallo. (Tengo el bootloader abierto a la espera...)
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Pues eso, tengo la duda de cuánto suele tardar Google en colgar la factory image desde que libera la OTA. Llevo instalada la versión de JB que se filtró de aquella por el I/O, esperado a que liberen la factory image para aprovechar y hacer un wipe completo e todo al teléfono... y anda que no están tardando.

Sé que hay por ahí la OTA para flashear por el CWM, pero prefiero hacerlo con la factory image, además si le doy a actualizar vía OTA de toda la vida da fallo. (Tengo el bootloader abierto a la espera...)
Yo también la buscaba per no está de momento...

Solución: Bajate la de ICS la instalas (radio/bootloader/system ojo que flashear que no te borre la memoria interna, ten copia de seguridad) y actualizalo via OTA, una vez actualizado haces un wipe (desde el recovery original mismo) Y ya tendrás lo mismo

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /