|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda conseguir nuevo movil desde vodafone
Hola! Pues os comento: mi primo es de vodafone, y harto de su C7, quiere cambiar de movil. En principio quiere un Galaxy S III (o smartphone de gama alta asi por el estilo), y no sabe muy bien cono conseguirlo lo mas barato posible...
Hemos visto que si renueva con vodafone con la @XL le sale a 0€, pero cuanto costaria la penalizacion por cambiar de inmediato la tarifa? Porque depemdiendo de la pasta que sea podria salirle mejor que con yoigo (que yo creo que es la opcion mas economica..) Espero que me digais como sacar in movil lo mas barato posible ya que tal y como estan las cosas ahora hay que estudiarse muy mucho las cosas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
La penalizacion son 150 euros , pero yo cogeria el One X porque me parecen mucho mejores los materiales y la estetica y esa pantalla enamora. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esos 150€ de penalizacion es para todos los terminales? O como pasa en orange segun terminal varia los € a pagar? Incluyen Iva?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... Podria salir mas rentable el amago? O tal y como estan las cosas es complicado
|
||||
|
||||
|
Ahora son 200 euros más IVA. Más los 24 meses de perma en Vodafone con la tarifa que quieras, lo más barato que podrías poner serían 8€ voz +5€ datos = 13 euros + IVA.
En Yoigo pagas la tarifa y una cuota mensual al mes por el móvil, ya no sé qué precio es. Mira a ver si sumando la cuota de financiación de Yoigo dan más de 200 euros o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La penalización varía según el terminal, aunque en el SIII y el HOX por ejemplo es la misma.
Los precios son sin IVA. Con el amago estos móviles no salen gratis, pero también queda muy barato, hay un hilo especial de amagos (arriba del todo) ahí la gente está contando sus experiencias, mira y compara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no encuentro el hilo de amagos... Por cierto, he leido que amagando te ofrecen la tarifa @xs2, y a mi primo le interesa esa tarifa, pero al amagar tambien te ofrecen algun movil o solo la tarifa ?
Saludos!
|
||||||
|
||||||