|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cargar Por OTG y usar disco duro externo?
Bueno mi pregunta es sencilla, ya que no encuentro la respuesta por ningun lado.
quiero usar mi cablecito OTG al que puedo conectar cualquier cosa USB, pero tengo una duda existencial... si le conecto un hub USB puedo cargar el movil a la vez que uso la conexion para enchufarle un disco duro, teclado, o lo que quiera???
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
He comprado un cable usb 2.0 llamado nano cable q con un galaxy note va de fabula pero con el nexus le pongo el stickmount y el cable y conecto un discoduro y no consigo encontrar donde estan las pelis en la carpeta usbstorage me sale vacio, q puedo hacer?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa del kernel q lleves. Pero has de asegurarte q es OTG pq yo me conpre uno al principio q tampoco me iba.
Haber si alguien supiera decirme si es posible cargar el movil y usar el OTG a la vez... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran putada de que carguen por el mismo sitio... supongo q no se podrá.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||