|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[I9300][ROM][CWM] AllianceROM I9300 ICS v1[AOSP Theme] [3 Lockscreens]
Aquí os dejo esta rom que tiene muy buena pinta... de varios ex-miembros de la Darky Crew como Robbie Hood y Ficeto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera. Bajando....
Veo que lleva cosas interesantes esta rom.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el recovery la sd interna es la externa y viceversa. Ya le he dicho a Robbie si era un bug o qué... Parece que salieron muy quemaos de DarkyRom... Yo es que al no haber tenido el S2 ya no los seguí, porque cuando empezaron con las tonterías de filtrar en samfirmware roms de darky y cosas raras... y además que ya la DR 10.2 era una kk... pues ya no los seguía. Los toggles son lo único que no me gusta mucho en apariencia y tampoco han puesto el quickpanel settings para modificarlos... ¬¬ De momento voy tirando con su kernel a ver... que lo acabo de cargar al 100% Saludos!! Última edición por demonstone Día 23/07/12 a las 12:23:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tomo nota del modo de instalación. Tiene guasa que no hayan puesto el quickpanel settings para los toggles.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
bugs no tiene, los que pueda tener la stock ya que está basada en ella pero con aspecto AOSP... Está muy bien. Y por ota dice el desarrollador que van a salir mods pronto. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si me he dado cuenta al instalarla que esta basada en la stock y no me desagrada en absoluto, esta genial y va muy bien. ¿ Sabéis si se puede poner otro kernel una vez instalada la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta publicada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420340
|
![]() |
Estás aquí
|