|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S3 me dice que he consumido muchos menos datos que Orange (quien tiene razon)???
Pues vereis, para controlar el gasto de mi tarifa de internet, puse en el Galaxy que me controlase los datos consumidos desde el dia 8 de Julio (que es cuando empieza mi facturacion). Para quien no sepa como se hace, os teneis que ir a Ajustes->Uso de datos (y ahi te pone lo que llevas consumido en el periodo que tu le digas).
Pues bien, segun mi S3, me pone que llevo consumidos 30mb (con el desglose correspondiente) mientras que si me voy a la pagina web de Orange y miro mi consumo de datos, me pone que llevo consumidos 100mb!!! Mas de 3 veces mas!?!?!? Os pasa a vosotros? Se esta colando Orange???
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
y subo casi 3 veces mas que lo bajo??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Siempre el operador, que es el que te va a cobrar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi con vodafone también me pasa, el teléfono ya te indica que puede medir los datos de forma distinta al operador. Actualmente me marca en el S3 69Mb consumidos y en Vodafone 99Mb.
Y por supuesto, haz caso al operador, que como te dicen, es quien te va a cobrar. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
el SIII te mide por byte y el operador redondea cada conexion por bloque en cada conexion
__________________
Mi wuala :http://www.wuala.com/emiliosm/roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||