Buenas a todos llevo unos mesecillos con esto del desarrollo de aplicaciones en android mediante eclipse y la verdad lo que mas me cuesta es la parte de presentación! mi vena artística se la debió de quedar otra persona jajaja.
Por ello en principio estoy buscando algún diseñador gráfico que me ayude en estos temas a cambio de un % de los ingresos que se generen de la aplicación, yo me dedico a esto en mis tiempos de ocio y me gustaría otra persona con este perfil que le guste compatibilizar esto con su trabajo actual y que espere mas diversión y entretenimiento que beneficio económico

, nunca descartando que suene la flauta y que triunfe una de nuestras apps.
Actualmente estoy desarrollado una aplicación para salir a correr (ya se que existen unas cuantas), actualmente ya calculo la velocidad, recorrido, calorias, el recorrido realizado se muestra a través de google maps y se almacena en una bbdd sqlite para poder ver los recorridos que has ido realizando.
Hasta aqui es lo normal que realizan todas las apps pero tengo algunas novedades en mente que me han surgido al notar la falta de ellas en las aplicaciones mientras monto en bicicleta y que creo que serán muy útiles.
Bueno gente si hay alguien interesado solo basta con comentarlo ;)