|
||
|
|
||||
|
||||
Test de caída: Samsung Galaxy S III
Test de caída: Samsung Galaxy S III Leemos en xatakamovil.com Los chicos de GizmoSlip, un blog conocido básicamente por el éxito que cosecha su canal de YouTube – en el que suben vídeos realizando test de caída de diversos gadgets y, si éstos no sobreviven, intentan directamente destruir estos aparatos de la forma más vistosa y espectacular posible – han realizado tres pruebas de caída para el terminal estrella de Samsung, el Galaxy S III. Como suele ocurrir en los vídeos realizados por estos bloggers, se han realizado tres test de caída desde una altura de 1,21 metros (un poco por encima de la cintura, donde suelen producirse la mayoría de incidentes de este tipo en la vida real), el primero para ver las consecuencias de un impacto contra el suelo de la parte trasera del terminal, el segundo con una de las esquinas del teléfono y el último aterrizando directamente con la pantalla en el asfalto. Si queréis ver el vídeo, lo podéis hacer tras el salto (lo bueno empieza a partir del segundo 18).![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que duele,es que te compres un telefono bueno,y estes 2 años pagandolo,y luego venga un garrulo de estos,y lo destrulla en 3 segundos, pero bueno,cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quiere es rebentar el telefono
le doy mi galaxy nexus y que lo rebiente y yo me quedo el s3 para que compra un movil que va a rebentar esk no le veo sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece que este móvil tiene una resistencia muy pobre. Tiene que ver el diseño y semejante pantallón, pero a mi forma de ver no compensa,ni gorilla glass ni ostias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo el S3 y tengo un miedo a que se me caiga exagerao, y eso que le he pillado una funda pero... no me da buena espina, el gorilla glass no se raya facilmente pero tiene pinta de que puede crujir rapido...
|
||||
|
||||
|
El S3no vale para nada
pues eso como se caiga es una mierda con lo caro que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada...pero parece que el SGS2 era mas resistente segun otros videos que s eencuentran en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperáis de un trozo de plástico de todo a 100 ...
es el peor galaxy fabricado por Samsung en el que lo unico que de ha buscado es el mayor beneficio al menor coste (demostrado en las cifras de ganancias récord de Samsung y eso que se ha vendido mucho menos que el S2) y el único que no ha aportado nada nuevo a su generación.Enviado desde mi Motorola RAZR XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperáis de un trozo de plástico de todo a 100 ...
es el peor galaxy fabricado por Samsung en el que lo unico que de ha buscado es el mayor beneficio al menor coste (demostrado en las cifras de ganancias récord de Samsung y eso que se ha vendido mucho menos que el S2) y el único que no ha aportado nada nuevo a su generación.Enviado desde mi Motorola RAZR XT910 ![]() Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero un S3 pero la verdad esto me da miedo con lo descuidado que soy, aunque tampoco lo usaria de granada como estos,(lo que es un bobo con dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el problema del S3 radica en su diseño.
Si que es verdad que da rabia ver como rebientan un teléfono tan caro, con lo que nos cuesta a nosotros, pero ellos comen de esto y muy probablemente ni se hayan gastado un céntimo en el terminal, y de ser así las ganancias lo compensan claro. Es su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cojones hacen estos tios???, yo no le veo la gracia por ningún lado, vaya manera de desprestigiar el teléfono y la marca, no lo entiendo.....que alguien le diga a esta gente que samsung ha vendido 10 millones de este teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2005salazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que igual que comento otro compañero de aqui, he visto videos del S2 y aguanta mas la pantalla las caidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||