|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo conectar Adomondo ni sport traker con facebook
No me deja entrar en aplicaciones con facebook ni con contraseña.
Suelo utilizar programas como endomondo, ahora estaba con sport traker pero tampoco me deja conectar. Desde que desinstale el complemento que le da voz a Endomondo, borre pues era en ingles, no me conecta, no sé si es por ese compemento u otro cosa pero me tiene to mosca y paso de formatear de nuevo mi Xperia, pues tengo muchas aplicaciones instaladas. Espero alguna ayuda y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en aplicaciones con facebook ni con contraseña.
Suelo utilizar programas como endomondo, ahora estaba con sport traker pero tampoco me deja conectar. Desde que desinstale el complemento que le da voz a Endomondo, borre pues era en ingles, no me conecta, no sé si es por ese compemento u otro cosa pero me tiene to mosca y paso de formatear de nuevo mi Xperia, pues tengo muchas aplicaciones instaladas. Espero alguna ayuda y gracias de antemano ![]() entra en ajustes->aplicaciones-> y busca endomondo y borra los datos y luego desinstala la aplicacion luego vuelves a instalarla y te deberia funcionar si quieres una app de deporte en castellano busca runtastic pro esta muy bien y muy parecida a endomondo |
|
|
||||
|
||||
|
que vaq compi esto no me conecta, no ya que hacer, me pasa al intentar conetar app con facebook
ni endomondo ni sport traker ni otras que puede ser |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||