|
||
|
||||
|
||||
Teclado fisico sin Ñ
Buenas. como ya sabran ya existen teclados + funda que estan bastante chulos pero tienen un problema...
al no ser españoles no tienen la letra Ñ! encarge ya uno que lo tiene otro usuario de mi mismo tablet (bq pascal 2) y dice que va perfecta pero claro esta no tiene la Ñ Alguien que tenga un teclado+funda que viene a ser como esta: http://www.amazon.co.uk/Keyboard-Exc...9765449&sr=8-1 Descubrio la forma de escribir la Ñ?????? seria de gran utilidad para todos los que compremos fundas+teclado (la mia me la estan enviando aun) |
|
|
||||
|
||||
pulsación prolongada?
|
||||
|
||||
Hola amigo, esta funda es la misma que me he comprado yo. También en Amazon.
La letra ñ Ñ se escribe pulsando primero ALT+N (se queda en verde) y segundo la tecla N. Para los acentos ALT+E y después la vocal que quieras acentuar. Un saludo. Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
||||
|
||||
Sabes cóomo hacerlo para los acentos abiertos?
Te lo agradecería! Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
|
||||
|
||||
Acento abierto???? Qué quieres decir???
Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una app para que funcione la ñ de la funda teclado bn se llama la aplicacion external keyboard helper pro
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esa que te han dicho es la app que te soluciona la vida
![]()
|
||||
|
||||
![]() Éste es el cerrado Ó Y éste el abierto Ò Edito: se hacen del mismo modo que los cerrados, solo que pulsando alt+la tecla que hay debajo del esc. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 11/08/12 a las 03:49:10. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
||||
|
||||