HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/09, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
problema con el bluetooth

Hola como va soy nuevo en esto del mobile ya que siempre he estado con symbian resulta que tengo un hd y creo que es el primer movil que me tocara leer todo lo que tiene ya que no tengo ni idea de gastar la mitad de cosas , bueno a lo que iba , tengo un parrot ck 3000 y un bluetooth ford radio y no hay manera de conectarme con nin guno de los 2 cuando le pongo el codigo y le doy a siguiente siempre me da error
Responder Con Cita

Viejo 06/04/09, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Tenia un parrot y lo conectaba como windows CE o algo asi...no se que modelo era de parrot pero enlazaba a la primera.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
hola que tal, perdonad mi ignorancia, resulta que ya estaba escrito lo de la averia del bluetooth con el parrot ck 3000. Nada mas que he hecho lo de pulsar los botones de colgar y descolgar a la vez a salido una voz de una tia y luego lo he configurado sin ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /