Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ICS Lag con cualquier 4.0.3

Bueno en varios post presente este problema... Todo va bien hasta q se me acaba el plan de datos 50 Mb en mi pais... el movil se cuelga...no puedo llamar durante varios seg... Luego recien se pone todo ok... Esto siempre me pasa cuando tengo activado el 3G (desbloqueo y le doy a llamar y fiuuu vienen los problemas)... q podria ser?? xq ICS ya probre casi con todas XXLPQ XXLPS WXLPG etc etc... por lo q supongo no es ICS sino otra cosa
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya probe hacer wipes; tmbn wipe a la bateria?? q podria ser?? desactivo el 3g y todo se vuelve normal alguba idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Creo que es un problema de configuracion del repetidor de UMTS que te da servicio. Prueba a ir a una zona distinta, lo mas lejos que puedas, incluso si puede ser otra provincia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando activo la "mejora de bajos" en el reproductor x defecto q trae este suena como un MP3 dañado y cuando me entra un msj el tono del msj me desvonfigura el ecualizador.... Aq podria deberse?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /