|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, problemon...
Hola, ayer estaba con mi samsung jugando a temple run, y descubri que podia jugar a temple run en horizontal. Lo que tenia que hacer era girar la pantalla y bloquear la rotacion.
El problema llego cuando se me bloqueo. Tenia que poner el patron, pero salia cortado, por lo que hice un backup desde el recovery e hice wipes... al reiniciar no tenia apps, entonces active el restore desde el recovery y al iniciarlo me volvio a salir todo en horizontal!!! y no pueedo poner ni el pin.... me gustaria solo recuperar mis contactos y poco mas... no hay alguna carpeta en el backup que hice o algo? Me he enrollado un poco.. pero es que no queria dejar cosas sueltas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los contactos se te quedan en gmail, por eso no deverias tener problemas, y mientras no borres las sd no pierdes los backup y podrás intentar recuperarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me meto al gmail desde el ordenador para ver mis contactos y solo me salen los antiguos.
No hay alguna forma de sacar alguna carpeta con los datos desde el ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||