|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas pues tengo que vender unos de movil, Galaxy s2 O Xperia s
El xperia es mas nuevo sabemos que detras de samsung hay una gra cocina de rom y de xperia s pues nose pues hace tre dias que lo tengo y estoy esperando al codigo de liberarlo y trastearlo, 2.3.7 es la que trae instalado y creo que este tendra mas actualizaciones en el futuro y no se cual quitarme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho al Xperia S ya le puedes meter I.C.S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Xperia, tuve opción de elegir y me quedé con él.
Como puedes ver, ya están empezando a salir ROM's y cosicas, de hecho, ya tenemos Jelly Bean, incluso para bootloaders bloqueados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia es mas nuevo sabemos que detras de samsung hay una gra cocina de rom y de xperia s pues nose pues hace tre dias que lo tengo y estoy esperando al codigo de liberarlo y trastearlo, 2.3.7 es la que trae instalado y creo que este tendra mas actualizaciones en el futuro y no se cual quitarme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Son dos muy buenos terminales quédate con el que más te guste y no te rompas la cabeza que dentro de un año ( o menos) ya estarás pensando en otro ;) Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novebis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware el Xperia S es mejor que en S2 (sobre el papel). Yo te recomendaría quedarte con el Xperia mas que nada porque aunque el S2 tiene una gran comunidad detrás, tiene un año mas de edad que el Xperia, y no se puede saber si dentro de un año seguirá el ritmo como puede que lo siga el Xperia S. Creo que no te arrepentirás
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy!! Que me Lol...
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el XPERIA! http://androidzone.org/2012/03/samsu...ny-xperia-s-2 (Esto me convenció a mi y espero que a ti también...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero un forero sí, está noche si me funciona, hago un tutorial. Resumiendo es: Flashea JB ( Cyanogenmod) Flashea el kernel stock de ICS con flashtool. Inicia el móvil. Flipalo jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia es mejor terminal!!, yo también pasé de un S2 al Xperia. No hay una gran diferencia, pero el Xperia tiene cosas bastante interesantes. 1 saludo
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, jaja, no me equivoco, Cyanogenmod 10 con bootloader bloqueado.
No lo he probado, pero un forero sí, está noche si me funciona, hago un tutorial. Resumiendo es: Flashea JB ( Cyanogenmod) Flashea el kernel stock de ICS con flashtool. Inicia el móvil. Flipalo jejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicha y lo de chicha con amor y respeto que soy de las palmas y estuve de luna de miel en puerto de la cruz y que lindo ese valle de la orotava para mi que soy de aqui de las palmas me gusta mas tu isla y estuve recorriendola durante 25 dias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||