|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sale una estrella con publicidad
Hola, a ver si me podéis ayudar con problema, tengo un amigo con un SII y tiene un problema que cada cierto tiempo le sale en las notificaciones una estrella que solo es publicidad, y no sabemos de que puede ser
El teléfono esta sin rootear y tiene la versión de ICS oficial. Pongo una foto para que lo veáis: ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...722wa0010.jpg Gracias, un saludo Última edición por Rammstein11 Día 23/07/12 a las 00:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Posiblemente sea alguna aplicación gratuita que instaló y que a cambio de ser gratuita te envían "propaganda". Instálale el Airpush en el Play Store (Market) y con ella te saldrá la aplicación que te genera la publicidad. https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Saludos!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoja1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Posiblemente sea alguna aplicación gratuita que instaló y que a cambio de ser gratuita te envían "propaganda". Instálale el Airpush en el Play Store (Market) y con ella te saldrá la aplicación que te genera la publicidad. https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es Saludos!!!!!! ![]() Gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual que cada dia me sale una estrellita con publicidad china o japonesa y le doy al air push como dices y no me reconoce ninguna aplicacion que me mande publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el air push no reconoce nada de nada. Así que en estos casos te toca ir desinstalando una por una para encontrar aquella que mete publicidad. Puede que no sea la última que has instalado, me explico, hay veces que programas que llevan mucho tiempo instalados de buenas a primeras empiezan a mandar publicidad (todo esto lo digo porque a mi me ha pasado)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneís que utilizar un programa que se llama adfree os eliminará la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de notificación siempre suele ser el mismo pero no tiene porque ser producido por aplicaciones comunes, hay bastantes que lo provocan Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compi la imagen no se ve me sale una cruz como de error. Solo te puedo decir que es una estrella roja con el borde blanco y las letras que salen en chino o japones
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación llamada AirPush Detector que no elimina el problema, pero sí te dice que aplicación lo provoca. Luego depende de ti desinstalar la aplicación o no.
Saludos Edito: perdón, acabo de ver que ya habeis hablado de esta aplicación unos post más arriba. Última edición por Tavi Día 23/07/12 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el airpush siempre me ha ido bien pues cada vez que me salia publicidad lo ejecutaba y me decia cual era la aplicacion y al eliminarla se acababa el problema pero con esta estrella no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena aplicación es el addons detector
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joder sere muy torpe pero como se usa ???????????? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual, el programa que me genera esta estrellita es un wallpaper que instale en navidad que se llama "Snow Live Wallpaper"
La única manera que he conseguido de pararlo es con el Lucky Patcher no permitiendole la salida a internet al programa, ya que ni eliminando la publicidad de dicho programa en el Lucky patcher conseguia que no saliera. Mira a ver si tienes algun wallpaper de esta empresa, que es la que me genera a mi la estrellita https://play.google.com/store/apps/d...ive+Wallpapers Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ninguno instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas antes de abrir la estrellita a mi me salia fugazmente el nombre del programa con el que saltaba la estrellita cuando le daba a abrir, prueba a mirar a ver si ves algun programa conocido que tengas instalado.
Es posible que no sea cosa del programa este en si, ya que el programa me lo baje del black market y es posible que haya sido modificado para tal fin de meter publicidad.
|
||||
|
||||
|
quick office pro o cesta de la compra bajadas de blackmarket, y me paso lo mismo, estrella roja con letras chinas. No me lo detecta ni el air push ni el add .
Pero no he desinstalado ninguna de las aplicaciones, como para saber cual es. Pero si te coincide una de esas aplicaciones conmigo, puede ser una pista. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de actualizar el air push y en la primera busqueda, zassss !!!!!!!!!! me pilla la aplicacion groupon, la cual, ya la he desinstalado, asi que esperaremos a mañana a ver si sigue saliendo o no la estrella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la mejor opción es un buen antivirus, como por ejemplo, Dr.Web que por otra parte es el mejor antivirus tanto para Android, como por supuesto, para PC. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dijo Tavi, Dr. Web es excelente, yo lo tengo en la versión "ligth" que seria la gratuita creo, y me saco esas molestas estrellas de publicidad de inmediato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||