![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre contactos favoritos
Pues mi duda es muy simple pero no encuentro nada por ningun sitio.
Me gustaria que en favoritos me diese opcion de escribir mensaje o llamar, las dos cosas para cada contacto y la opcion de llamar a dos numeros distintos. Al añadir uno nuevo eligo todos los numeros de ese contacto pero luego solo me deja llamar a un numero directamente. ¿Como haceis que os de las dos opciones? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado lo de pestaña gente hd y no me funciona.Me sale gente arriba y nada mas, abajo se me queda lo de telefono y programas en la pestaña hoy.¿Sabes porque?No se si lo he comentado pero tengo la vauss x3, a lo mejor es por eso. Última edición por Agusbal Día 06/04/09 a las 17:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas ROMs o Manilas no funciona, pero no te se decir que versiones exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendra nada que ver con que ya tuviese los contactos creados en favoritos verdad?Seguramente no pero es solo por descartar,gracias de todas formas ya me queda claro que solo se puede hacer con este cab y desisto.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, eso no tiene nada que ver, de hecho tras la instalación del CAB te mantiene los contactos que tuvieses en favoritos.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de contactos favoritos sale la foto (o símil) del contacto y debajo de ella el teléfono que has seleccionado. Puedes pulsar sobre la foto y te abrirá el contacto con todas las opciones de llamada y correo SMS y e-mail
¿Era eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que queria es que debajo me saliese en pequeño(igual que ahora sale un telefono) varios telefones y la opcion de enviar mensajes. La unica solucion en instalar lo de la HD pero no parece ser compatible con mi rom. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|