|
||
|
||||
|
||||
Problema con memoria interna.
Muy buenas a todos.
Tengo el Xperia Neo V con ICS Iberia 4.0.4 y me disponía a congelar algunas aplicaciones para liberar ram. Quiero instalar el Titanium Backup desde el Astro para luego pasarle el Lucky Patcher pero a la hora de instalar me dice que no tengo memoria suficiente y se cancela la instalación. Cuando miré tenía 120 megas, que me parecieron suficientes, pero aún así he desinstalado muchos programas, reiniciado el móvil y pasado algunos programas que limpian caché y demás porquerías. Al final me he quedado con 170 megas libres. Aún así el Titanium sigue sin querer instalarse, he probado con otros programas como el cache cleaner que ha sido lo último que he instalado para seguir ahorrando espacio y se instalan sin problemas. ¿Alguna idea de por qué puede ser y de cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices no parece problema de espacio, con unos pocos mb libres sería suficiente para instalar el Titanium, lo que hace pensar que sea problema del apk que usaste, aunque siendo del market sería raro, prueba a descargar este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548. Si sigues con el mismo problema instala link2sd o force2sd, permiten mover aplicaciones a la sd que en principio no se puede, de esta manera liberarás más espacio en la memoria interna. Tanto para Titanium como para las otras dos aplicaciones es necesario ser root.
|
|
||||
|
||||
En algun sitio lei esto
Borra el archivo " com.keramidas.TitaniumBackup-2.odex" de la ruta /data/app reinicia y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y me salen los dos
|
||||