|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Invito a la gente a probar el gps
pues eso,yo con cm9 y algun que otro compañero del foro tenemos problemas de recepcion de gps desde hace un par de dias y en XDA se comenta que el problema es por una tormenta solar que afecta a la comunicacion con los satelites,por eso invito al personal a probar su gps y que postee aqui si le funciona y que rom lleva,para descartar problemas con la rom
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/07/12 a las 21:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, me ha localizado el Sygic en segundos, sin A-GPS, desde la ventana de mi casa...
Llevo la rom de mi perfil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. Yo ayer usando Google Maps es cierto que le costó horrores pillar señal. Supongo que sí que debe de estar afectando la tormenta
A todo esto, releches que alarmista es la peña con el tema, hacer una búsqueda en google al respecto y parece que se acaba el mundo por los titulares XD Sobre Rom y tal, ahí al lado están mis datos.
|
||||
|
||||
|
Jajaja una tormenta solar... Todo el mundo sabe que en el sol no llueve!!! Anda que....
. . . . . . . . . . . Perdón se me va la pinza... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Android ICS 4.0.3 PDA:LPG / PHONE:LPX / CSC:LPL (FOP).
Sin novedad en el frente solar, pilllada de 10 satélites y posicionamiento 3D con Copilot Live en 20 segundos. En Asturias cuendo no está lloviendo llueve después, así que aqui ni vemos el sol y las tormentas solares no son capaces de pasar el Negrón (Negrón: dícese del túnel hecho bajo la montaña que comunica Asturias con el resto del mundo) |
|
|
||||
|
||||
|
Android ICS 4.0.3 PDA:LPG / PHONE:LPX / CSC:LPL (FOP).
Sin novedad en el frente solar, pilllada de 10 satélites y posicionamiento 3D con Copilot Live en 20 segundos. En Asturias cuendo no está lloviendo llueve después, así que aqui ni vemos el sol y las tormentas solares no son capaces de pasar el Negrón (Negrón: dícese del túnel hecho bajo la montaña que comunica Asturias con el resto del mundo) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||