Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Nacho5 Nacho5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Samsung ACE 5830L

Soy de Argentina, mi novia tiene este celu y la batería le dura solamente 1 día. La idea es tratar de que la batería dure mas. A mi se me ocurrió un cambio de kernel pero no se si se puede instalar en la versión stock de personal (GB 2.3.4)

Se puede?que kernel recomiendan?como lo hago?

De cambiar el firmware por uno mejor, cual recomiendan?que ROM estable, rápida y duradera recomiendan? Algún tuto para seguir la instalación?

Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Lo que recomiendo para todo lo que quieres saber es que te pases por la seccion de roms y desarrollo, ahi se encuentran varias roms que te pueden dar un poco mas de duracion en la bateria, aunque en el ace la bateria fue lo que me decepciono.
Hay varias roms pero en las basadas en cm7 dura poco menos que en las basadas en stock.
No se que uso le de para que dure eso, pero yo teniendo la imaginary ics (creo que se llama asi) que es basada en stock tengo una buena experiencia con la bateria.
saludos.
Pd: Puedes encontrar todos los tutos necesarios si te fijas en los importantes, hasta hay uno en el que recopilan varios hilos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Si no le has puesto ninguna rom al móvil lamento decirte q tu batería no va durar más que ahora con scripts, kernels, o roms. Es un hecho que los firmware q vienen de fábrica tienen la mejor duración de batería (las custom mejoran el desempeño y personalizacion a Costa de batería). Para que dure más hay algunas recomendaciones.

-brillo al mínimo
-fondos y temas oscuros
-WiFi en vez de 3g/2g
-un launcher ligero: touchwiz (predeterminado), xperia, adw. Olvidate de go launcher, Holocausto launcher y spb shell.
-(requieren root) app SetCPU con perfil de pantalla apagada y Governador conservative (min 122Mhz). Alguna app firewall como droidwall para evitar que otras apps usen datos (menos apps con acceso a internet, más batería).

Espero esto ayude. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:08:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /