Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
miqelle miqelle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galay Note 3
Tu operador: Pepephone
Para los que quieran actualizar GNote a ICS Oficial

Les cuento mi experiencia personal por si les ayuda.

Hace varias semanas me llego la actualización para ICS 4.0.3, lo actualizo y de lo primero que me doy cuenta es que el táctil ha cambiado muchísimo, parecía que trabajaba algo mas rápido..... pobre iluso!
Se actualizó de manera extraña..... no sabría explicar que es lo raro que vi pero algo me mosqueó: se quedaba como trabado al descargar automáticamente las apps que tenía del Play Store, el fondo de pantalla que me apareció era el que tenía justo antes y no el actual, los accesos directos en el escritorio eran los que al teléfono le dio la gana (no eran ni los que yo tenía antes de actualizar ni los que vienen cuando enciendes el teléfono por primera vez, habían incluso hasta del Play Store) y lo que me disgusto bastante es que la batería no me duraba nada.... entre 10 y 12 horas con un uso normal.
Lo trasteé como 2 semanas y le notaba bloqueos constantes, algún reinicio que otro, la memoria RAM trabajaba siempre muy alta y por mucho que cerrara apps y borrara memoria no bajaba de 600MB y la verdad me desilusione mucho...... y al hacerle un par de cosillas para que la batería me durara más le desinstalé algo que hizo que todo me fuera muy lento y no supe ponerle solución. Lo que hice fue restablecer los datos de fábrica y configurarlo de nuevo. LO MEJORR QUE HIZEE!!!!! AJAJAJJA
Desde que lo hize noté una mejoria increible:
1º El tipo de fuente que utilizaba antes de hacer esto era uno de GB y nada mas encenderce la pantalla lo noté rápido (en el reloj, en la pestaña de ajustes etc...)
2º Las páginas del escritorio y las apps que me aparecieron cuando encendí el móvil eran exactamente las que me encontré cuando encendí el teléfono por primera vez al comprarlo pero con la estética de ICS.
3º Los bloqueos han disminuido muchísimo y siento que ahora trabaja mucho mejor.
4º La batería me dura exactamente como antes (entre 28 y 30 horas mas o menos, dependiendo del uso que le dé).
Pensé ¡ahora si que si!

Ahora todo es muy distinto..... es mucho mejor!
Le instalé las apps del Play Store... lo he probado como 8 o 9 días y ahora si que va de p.madre. A veces tiene algún bloqueo pero no son constantes.

No se que coño hice o no hice, pero al actualizarlo me iba como el culo y después de restablecer los datos de fábrica el bicho a pegado un cambio increíble.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero si con esto puedo ayudar pues mejor que mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/12, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
wirfen wirfen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Pues tuviste suerte y no le aconsejo a nadie que restablezca de fabrica, es motivo de brick.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Ya se ha comentado muchas veces. Pasar de 2.3 a 4.0.3/4.0.4 es un cambio bastante grande y es mejor hacer una instalación lo mas limpia posible para evitar problemas de incompatibilidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
exactamente lo mismo me pasó a mi, pero con la suerte de que a mi me desaparecio todo problema y la bateria igual mismo tiempo. si se brikea pues al sat que para eso se paga el precio....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
Es ver entre 28 y 30 horas de bateria y me entran unas ganas de restablecer de fabrica pero lo del brick me hecha para atras y es una tentacion hacerlo ja ja
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
miqelle miqelle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galay Note 3
que se supone que es lo del brick? a mi no me a pasado nada raro....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fercho2780 Ver Mensaje
Es ver entre 28 y 30 horas de bateria y me entran unas ganas de restablecer de fabrica pero lo del brick me hecha para atras y es una tentacion hacerlo ja ja
Pues si te digo que con la 4.0.4 he pasado de esa duración a dos días completos...

Y bueno, el riesgo de brick está ahí, pero es muy bajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Pues si te digo que con la 4.0.4 he pasado de esa duración a dos días completos...

Y bueno, el riesgo de brick está ahí, pero es muy bajo.

Un saludo.
jo que envidia me dan esas estadisticas yo tengo la 4.0.4 y lo de la bateria casi no noto diferencia con la otra lo que si cambio fue que ahora entra en modo deep slep no como antes hacer lo de cargar y quitar bateria eso ya no lo hago pero eso de que me dure mas pues no lo noto y por eso controlo la duracion y ver que la gente actualizo y tiene mejor rendimiento me anima a hacerlo pero no del todo ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:25:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /