|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la funda flip cover despues de dos meses,menuda castaña
la funda me la regalaron en la promo de samsung y la estrene hace dos meses,menuda castaña de 25 euros,se ha ido despegando solita ya que siempre la he llevado en americana y cuidandola con mimo,de donde ostias han sacado este material??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja los de samsung menudos...
|
||||
|
||||
|
son muy malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que son baratas...vaya ladrones!!!
|
||||
|
||||
|
ahora que se ve lo que hay debajo de lo despegado alucino...parece una base de carton de color blanca que se ve toda negruzca del pegamento.
pd:nada abra que comprar en los chinos 2x3 asi si se jode tendre de recambio |
|
|
||||
|
||||
|
La mia va por el mismo camino 24 euros a la basura pero ahora llevo una OTHER BOX DEFENDER
la verdad le da al note un tamaño grande y robusto pero por mi trabajo vale la pena el tocho de movil q queda al utilizar este tipo de carcasas...muy buena... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta pasando... 24 euros a la mierda... :/ ahoraestoy en busca de la funda ideal....
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi y la solucion que yo le he puesto cinta de doble cara y se ha quedado genial a si llevo ya 4 meses jejeje
Aprendiendo
|
||||
|
||||
|
Yo la he pegado con pegamento de barra para papel y me ha quedado como nueva. Está resistiendo muy bien y eso que le doy una caña increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en tiendas de chinos y aguantan jejeje y si se rompe pos a por otra al igual que los protectores de pantalla
saludos
|
||||
|
||||
|
eso voy a hacer yo, irme a un chino o paquistani, y comprarla si esta, seguro que mas de 9 euros no vale...
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la "gotita" cuando empezó a abrirse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|