![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador del s2 al s3
Pues la consulta es simple y es: Sirve el cargador del galaxy s2 a nuestro galaxy s3??
gracias |
|
|
|
|
|
Yo lo utilizo. Tarda un poco más, quizás, en cargar pero sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
servira,lo unico que a lo mejor,tarda un poco mas en cargar,al ser menos potente,ya que el s2 lleva la bateria mas pequeña,y no daran los mismos miliamperios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso desde el primer día , la verdad no se ni en cuanto tiempo tarda en cargarse con el cargador original , ya que desde que salió del cajón el cargador del S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una respuesta ya hay suficiente, haveis contestado los 3 lo mismo
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
|
a mi personalmente,me gustaria que tres personas me dijeran lo mismo,ya que tres personas,pueden saber mas que una,y si una contesta solo,me queda la duda,de si tendra razon o no,veo mas productivo,las tres respuestas,nuestras,que la tuya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredo2780 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si te sirve, pero tardará más en cargar, incluso te sirven los de Blackberry u otros pero te darán timpos diferentes de carga. Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también voy a responder, así tienes más respuestas, sí que sirve, de hecho es el que utilizo para el S3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una respuesta más...
Vete a una tienda y pide un cargador original de Samsung para un SII y otro para un SIII. Tendrás dos cargadores exactamente iguales. De hecho el otro día compré yo uno para el ACE y es también el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas, si sirve, por cierto corrigete esa ortografía macho que duelen los "hojos" ver v en lugar de b...
El cargador del sgs2 es de 750 mientras que el del s3 es de 1 mh asi que tarda un pelin mas, pero es standard. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más.
Yo tengo el S3 y la parienta el S2 y compartimos cargador para no ir a todas partes con los dos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La del SIII carga más rápido
|
|
|
|
y la del S3 carga mas rapido entonces el S2?? se que es pregunta tonta pero nose si sera bueno... y m gustaria usarla pal s2 ya q con el suyo tarda 4h casi o mas si lo usas y con la del S3 tarda menos de 3h..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una respuesta diferente:
Antes tenía un Samsung Wave y uso su cargador con el S3 porque el cable es más fino y se enrrolla alrededor del transformador cosa que con el que viene de serie no se puede.LLevo asi 2 meses y carga perfectamente sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una respuesta diferente:
Antes tenía un Samsung Wave y uso su cargador con el S3 porque el cable es más fino y se enrrolla alrededor del transformador cosa que con el que viene de serie no se puede.LLevo asi 2 meses y carga perfectamente sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedó claro noooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que casi todos los Microusb sirven... siempre y cuando no sean o de poca potencia o demasiada...
lo digo porque tengo el del galaxy ace,y va a 700mah o algo así, ahora no puedo mirarlo.. mientras el del s3 va a 1mAh, vamos 300 mas... y se nota en la carga... y tambien tengo el del N97, que va a 1,2mAh de estos y aún carga más rápido, por lo que cualquier usb sirve para cargar... hasta lo puedes cargar enchufandolo en cualquier usb de la TV, de la radio del coche, del TDT.. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Un porcentaje importante en los brick o muertes súbitas que se están dando en los S3, se han producido durante la carga. Aunque lo más seguro es que sea un problema de la placa, como todavía no está clara la causa no está de más que cuidemos la forma como recargamos nuestros terminales... hacerlo con cualquier dispositivo que tengamos a mano, en estas circunstancias me parece peligroso. Y eso que creo que los cargadores oficiales de Samsung no son precisamente buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que no entiendo, podria entender que usarais el de otro telefono si no teneis el propio a mano, pero usar el de otro telefono teniendo el propio sin estrenar... es que no me cabe en la cabeza, despues vienen los problemas y los llantos, si es que a veces nos lo merecemos por idiotas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»