|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta sobre ROMS (novato)
Hola!
En primer lugar quiero agradecer a todos los "puestos" en el s3 la ayuda que prestáis a los novatos y lo mucho que estoy aprendiendo sobre el s3 y android. Llevo con el s3 poco tiempo, y soy nuevo en android, y aunque me he empapado bien con muchos de los post del foro, tengo una pregunta que no he logrado solventar pese a todo... igual es tonta (si lo es, sorry). El s3 es de vodafone, y lo uso con vf, pero ya veo que las actualizaciones llegan más tardecillo y con sus propias app y tal (que odio). ¿Qué es mejor, usar ROM libre o la propia del operador con el que lo usas? ¿Cambia en algo el comportamiento del movil, o pierdes opciones? He visto como es de fácil pasar la rom a la oficial libre, con odin, pero no me atrevo... Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con vodafone,y monte la inglesa, y me va igual,consumo de bateria,y todo igual.no noto diferencia,incluso me iba yo creo mejor la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por responder. Una última pregunta: Si actualizo a la última ROM por odin, de la libre que ha salido en españa, ¿se me seguirá actualizando ya a las libres de España o a las de Vodafone? ¿Se actualizará por ota o por kies? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||