Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
csrz9 csrz9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Arrow Problema al descarga aplicaciones desde telefono

Hola, hace algunos días me compre un lumia 710 y desde ayer estoy intentando descargar aplicaciones desde el móvil (whatsapp) y cuando le doy instalar me sale un mensaje: DEBES HACER ESTO DESDE TU PC PORQUE TU CUENTA INDICA QUE ERES MENOR DE EDAD.PARA UNIRTE A XBOX LIVE, VE A xbox.com e inicia seccion con tu windows live id. para comprar en el marketplace,inicia sesion en zune.net o usa el software de tu pc.

y luego de hay no se instala nada.

espero y me puedan dar una solución ¿que es lo que tengo que hacer? ¿a donde cambio mi fecha de nacimiento?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csrz9 Ver Mensaje
Hola, hace algunos días me compre un lumia 710 y desde ayer estoy intentando descargar aplicaciones desde el móvil (whatsapp) y cuando le doy instalar me sale un mensaje: DEBES HACER ESTO DESDE TU PC PORQUE TU CUENTA INDICA QUE ERES MENOR DE EDAD.PARA UNIRTE A XBOX LIVE, VE A xbox.com e inicia seccion con tu windows live id. para comprar en el marketplace,inicia sesion en zune.net o usa el software de tu pc.

y luego de hay no se instala nada.

espero y me puedan dar una solución ¿que es lo que tengo que hacer? ¿a donde cambio mi fecha de nacimiento?

gracias de antemano
Inicia sesión en http://account.live.com y verifica todos tus datos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 23:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /