|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algunos días me compre un lumia 710 y desde ayer estoy intentando descargar aplicaciones desde el móvil (whatsapp) y cuando le doy instalar me sale un mensaje: DEBES HACER ESTO DESDE TU PC PORQUE TU CUENTA INDICA QUE ERES MENOR DE EDAD.PARA UNIRTE A XBOX LIVE, VE A xbox.com e inicia seccion con tu windows live id. para comprar en el marketplace,inicia sesion en zune.net o usa el software de tu pc.
![]() y luego de hay no se instala nada. ![]() espero y me puedan dar una solución ¿que es lo que tengo que hacer? ¿a donde cambio mi fecha de nacimiento? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algunos días me compre un lumia 710 y desde ayer estoy intentando descargar aplicaciones desde el móvil (whatsapp) y cuando le doy instalar me sale un mensaje: DEBES HACER ESTO DESDE TU PC PORQUE TU CUENTA INDICA QUE ERES MENOR DE EDAD.PARA UNIRTE A XBOX LIVE, VE A xbox.com e inicia seccion con tu windows live id. para comprar en el marketplace,inicia sesion en zune.net o usa el software de tu pc.
![]() y luego de hay no se instala nada. ![]() espero y me puedan dar una solución ¿que es lo que tengo que hacer? ¿a donde cambio mi fecha de nacimiento? gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||