Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
Decepción total con el Samsung Galaxy SII

Hola a todos, creo que es la primera vez que voy a opinar, de un teléfono, no se si es aquí, si no, pido perdon, y agradeceria a alguien que me indique donde debo hacelo, bueno sin más voy al asunto, no se si hay a algien más que le ocurra esto: hace unos meses mi esposa me regaló un Samsung Galaxy SII, a medida que ha ido pasando el tiempo, he notado que cada vez, incluso en la calle, tengo muy mala cobertura, hasta tal punto, que ha veces nada, otra de las cosas que le pasa es que hace eco, todo lo que yo hablo lo escucho repetido, (con funda y sin funda) mi compañia actualmente es yoiyo, he echo pruebas con otros terminales, y he ganado en cobertura, pero lo del eco, sigue igual, ya he puesto dos reclamaciones, hasta la fecha ni caso, mi opinion personal sobre este terminal, ha sido una decepción total, la bateria se va que da gusto, ojo, yo tengo las aplicaciones justas para su funcionamiento, lo he reseteado una vez, el cable del cargador es tercermundista, así con el de conexión de datos, da una mala imagen, para ser un terminal de alta gama, hace solo tres meses que lo tengo, en fin, no estoy contento con el, y me costó 550 euritos, para mi una MMMMMMMMMMMMM, si llego a saber lo que me va a deparar, me hubiera comprado , no se, quizas, "un piano de cola" saludos para todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa nada de eso,pero ya lo siento por ti

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Entiendo tu decepción, puesto que supongo que no eres de las personas a las que les gusta trastear con el (digase trastear, refiriendome a rootear, cambiar rom, kernel, modem, etc...), y despues de pagar el pastón, lo que esperas es que funcione a la perfeccion... pero te animo a que le heches un vistazo a la seccion de roms y desarrollo...

Esos problemas que tienes, se solucionan facilmente haciendo los cambios que te comenté anteriormente... y podras presumir de tener covertura como el que mas, que la bateria te dure el dia entero sin problemas, o mas si no le das mucho uso (a mi me ha llegadi a durar tres!), etc...

El movil en si, es un maquinon... pero a veces, hace falta ajustarlo un poco, ya que ademas de que cada telefono reacciona diferente a una misma configuracion, tambien influye el uso, la covertura disponible... un sin fin de cosas...

Espero que lo soluciones, ánimo y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo tengo el telefono de fábrica con la última rom oficial sin root ni nada, y he tenido cobertura ocn Yoigo y con Movistar sin problemas, te ha tocado la negra, es también cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo siento amigo solo decirte que esto es un pepinazo y de mis mejores compras. El saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Yo veo una solución fácil, sino te gusta pues lo cambias o lo vendes.
Es mucho más rápido que esperar a que te convenzan de lo contrario

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/12, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Simplemente es tu opinion y nadamas, por algo esto es un foro y si podemos ayudamos a resolver los problemas que existan entre los usuarios

En tu caso, dudo que tu terminal sea el del problema, sino tu operador. Si tu S2 viene libre para usar cualquier SIM Card pues intenta usar otro operador y ve si te sigue dando problemas de cobertura, ahi te daras cuenta si realmente tu S2 es el problema o es de tu operador actual.

Antes de que escribas cualquier comentario negativo en el subforo del S2, primero informate mas, de lo contrario los demas usuarios te veran muy feo O_o

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© »»»»»
Quieres saber de donde Maikel8Mobile saca todas las apps y juegos que postea en este foro? ENTRA AQUI!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Yo estoy cien por ciento satisfecho con mi s2, pero sí este usuario esta decepcionado hemos de respetarlo. Igualmente no interpreto que solicite ninguna ayuda, sólo quiere dar una opinión. Quizás cambiar el móvil será lo más acertado para su satisfacción

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Pues que pena.....que todavia exista gente que se gaste 550€ en un telefono "PERDON" "PEAZO DE TELEFONO" y no sepan usarlo o solo lo quieran para llamar.
Nada compi.....comprate un iphone que seguro que con ese no tienes estos problemas y ademas vas a la ultima moda.

Enviado desde mi cohete espacial
GT-I9100 usando Tapatalk 2 osease SAMSUNG GALAXY S2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
La lentitud en la trasnferencia de archivos se podria solucionar haciendo root, casi seguro que llevas como Sistema Operativo (SO) ICS 4.0 y este lleva activado el maldito MTP, en lugar el sistema de siempre Mass Storage (el tipico que te lee la memoria como si fuera una unidad mas, pendrive, HDD, tarjeta SD...)

El MTP tiene la ventaja de poder usar la misma memoria a la vez en el PC y en el movil cosa que con mass storage no se puede usar a la vez (cuando conectas al PC se desactiva del movil). Por contra es muy, muy lento y si el archivo es muy pesado o intentas copiar muchos archivos esto acaba cortandose y perdiendo el dispositivo momentaneamente. Ademas de no poder ver todos los archivos ya que este sistema esta enfocado al tema multimedia y algun archivo queda oculto con este metodo.

Si es una autentica cagada pero no es culpa del telefono es culpa de google, de echo es de las pocas cosas que samsung a echo bien en las ICS del SGS2 y es que aunque oculto se puede seguir activando el mass storage aunque necesites ser root (el ultimo nexus que es android puro segun lo deja google, para eso lo programan ellos, no te deja usar este truco).

Lo de la bateria si tienes poca covertura es logico que dure poco, se tira todo el rato buscando cobertura y esta busqueda consume un huevo, cambiando de modem se puede solucionar el problema, pero estamos en las mismas que el mass storage, tendras que ser root para hacerlo. Aun asi me da que mas que el telefono es culpa de la compañia.

Siento que te llevaras tan mala impresion sobre el telefono por que es una maravilla siempre que le quites el lastre que añaden las compañias (aplicaciones, demos, etc...) o el propio fabricante con la personalizacion en lugar de dejar la interface que hace google (esta esta pensada para optimizar el rendimiento y todo lo que le ponga de mas el fabricante disminuye el rendimiento o gasta mas bateria).
Viejo 22/07/12, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A mi me parece que se so tradice. Primero dice que se lo regalo su esposa, luego dice que le costo 500euros.

Lo que le sucede tiene fácil arreglo. Es posible que si le haya tocado mala suerte pero aun así esas cosas tienen arrelgo fácil. Especialmente lo del eco.

Lo de los accesorios, pues todos son iguales. Son cables y pedazos de platico y metal. No se que mas quiere.

Siendo su primer post empieza así, en lugar de buscar soluciones.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung corby
Decepción total con el Samsung Galaxy SII

Gracias a todos por vuestros comentarios, en primer lugar, os diré que no me contradigo, en nada, me lo regaló mi esposa, se lo que costó, por que yo, estaba delante, quizas alguién no me entendió bien, no me refiero que sea un mal teléfono, simplemente yo he tenido mala suerte, y para gustos se hiciero los colores, sigo diciendo que para el pedazo de teléfono que es, es bastante cutre el cable del cargador y el de datos, pero es lo que hay, no puedo hacer una root, puesto que esta en garantia, y si lo llevo al SAT, no quiero tener problemas, el que utilice el teléfono solo para hablar, cada uno lo utiliza para lo que quiere, manejo muy bien estos aparatos y otros, se lo que tengo que tocar y lo que no, puede que sea la compañia, pudiera ser, todo se andara, en cuanto al cambio, a estas alturas no me lo cambian, me han remitido al SAT, mi primer escrito, era más por saber si a algién le pasaba lo que a mi, pues para el que no lo sepa, os comentaré, que el mencionado eco que produce es derivado dependiendo de que funda lleves, o más bien, de una goma que rodea al micro, y esta produce el eco, y lo de la cobertura, puede ser, por un retraso en la celula que recibe y transmite, o por otras muchas causas, sobre todo que quede claro una cosa, que en ningún momento he tratado de ofender a nadie, simplemente ha sido un comentario para tener una visión más clara, si los problemas que tengo, pudieras ser colectivos o individuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios, en primer lugar, os diré que no me contradigo, en nada, me lo regaló mi esposa, se lo que costó, por que yo, estaba delante, quizas alguién no me entendió bien, no me refiero que sea un mal teléfono, simplemente yo he tenido mala suerte, y para gustos se hiciero los colores, sigo diciendo que para el pedazo de teléfono que es, es bastante cutre el cable del cargador y el de datos, pero es lo que hay, no puedo hacer una root, puesto que esta en garantia, y si lo llevo al SAT, no quiero tener problemas, el que utilice el teléfono solo para hablar, cada uno lo utiliza para lo que quiere, manejo muy bien estos aparatos y otros, se lo que tengo que tocar y lo que no, puede que sea la compañia, pudiera ser, todo se andara, en cuanto al cambio, a estas alturas no me lo cambian, me han remitido al SAT, mi primer escrito, era más por saber si a algién le pasaba lo que a mi, pues para el que no lo sepa, os comentaré, que el mencionado eco que produce es derivado dependiendo de que funda lleves, o más bien, de una goma que rodea al micro, y esta produce el eco, y lo de la cobertura, puede ser, por un retraso en la celula que recibe y transmite, o por otras muchas causas, sobre todo que quede claro una cosa, que en ningún momento he tratado de ofender a nadie, simplemente ha sido un comentario para tener una visión más clara, si los problemas que tengo, pudieras ser colectivos o individuales.
Definitivamente tu caso es uno entre mil, y salvo el tema del conector de carga (es el universal para todo Android, no solo Samsung, y cada vez más compañías lo están integrando, ya lo hace Blackberry y tiempo al tiempo con Apple y Microsoft...) que es el que es, te aseguro, salvo que tu teléfono sea el 1/10000 que sale defectuoso (podría ser, quien sabe), que si le dejas el teléfono 24h a algún amigo que controle bien de Android, o a cualquiera de este foro que viva cerca tuya, te lo devuelve en un estado que en pocas horas entrarás de nuevo aquí a desdecirte...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
te paso un enlace. No te ayudará en lo del móvil, pero sí en la vida en general.
http://goo.gl/kAZeJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
La verdad llevo aproximadamente 3 o 4 meses con el mi S2 y estoy muy contento y satisfecho.

He trasteado anteriormente con otros terminales con android y la verdad que esto es de lo mejor, prueba como dice el otro compi con otra sim de diferente operador a ver que tal te va

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La lentitud en la trasnferencia de archivos se podria solucionar haciendo root, casi seguro que llevas como Sistema Operativo (SO) ICS 4.0 y este lleva activado el maldito MTP, en lugar el sistema de siempre Mass Storage (el tipico que te lee la memoria como si fuera una unidad mas, pendrive, HDD, tarjeta SD...)

El MTP tiene la ventaja de poder usar la misma memoria a la vez en el PC y en el movil cosa que con mass storage no se puede usar a la vez (cuando conectas al PC se desactiva del movil). Por contra es muy, muy lento y si el archivo es muy pesado o intentas copiar muchos archivos esto acaba cortandose y perdiendo el dispositivo momentaneamente. Ademas de no poder ver todos los archivos ya que este sistema esta enfocado al tema multimedia y algun archivo queda oculto con este metodo.

Si es una autentica cagada pero no es culpa del telefono es culpa de google, de echo es de las pocas cosas que samsung a echo bien en las ICS del SGS2 y es que aunque oculto se puede seguir activando el mass storage aunque necesites ser root (el ultimo nexus que es android puro segun lo deja google, para eso lo programan ellos, no te deja usar este truco).

Lo de la bateria si tienes poca covertura es logico que dure poco, se tira todo el rato buscando cobertura y esta busqueda consume un huevo, cambiando de modem se puede solucionar el problema, pero estamos en las mismas que el mass storage, tendras que ser root para hacerlo. Aun asi me da que mas que el telefono es culpa de la compañia.

Siento que te llevaras tan mala impresion sobre el telefono por que es una maravilla siempre que le quites el lastre que añaden las compañias (aplicaciones, demos, etc...) o el propio fabricante con la personalizacion en lugar de dejar la interface que hace google (esta esta pensada para optimizar el rendimiento y todo lo que le ponga de mas el fabricante disminuye el rendimiento o gasta mas bateria).
Yo tengo la 4.0.3 y puedo conectarlo como mass storage sin problemas y sin necesidad de root. Lo único que el proceso no es igual que antes.
Ahora tienes que ir a Ajustes, en conexiones inalámbricas, debajo de "Uso de datos", darle a "Más..." y despues a "Utilidades USB". Una vez allí pinchar en "Conectar almacenamiento a PC" y despues conectar el cable, en ese instante será igual que cuando lo conectabamos antes.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
danielicols danielicols no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Huawei u8650, Samsung Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con yoigo, tambien me va super mal... me conecto 2 minutos a internet, (con la H) y de repente se desconecta otros 2 minutos... asi no puedo... probare mas roms jej
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por danielicols Ver Mensaje
Yo estoy con yoigo, tambien me va super mal... me conecto 2 minutos a internet, (con la H) y de repente se desconecta otros 2 minutos... asi no puedo... probare mas roms jej
Yo estoy con yoigo, con la oficial LPG y no tengo ningunnnnnn problema. Va como un tiro e incluso lo conecto al portatil y lo uso de modem y va perfecto. Prueba a forzarle a red movistar a ver si te mejora.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por masilla07 Ver Mensaje
Yo estoy con yoigo, con la oficial LPG y no tengo ningunnnnnn problema. Va como un tiro e incluso lo conecto al portatil y lo uso de modem y va perfecto. Prueba a forzarle a red movistar a ver si te mejora.

Ídem, estoy con Yoigo y la oficial LPG y va todo de maravilla.

Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
De todas formas dice que tiene eco también con otras compañías, asi que está claro que lo que falla es su terminal (yo también estoy con yoigo y no tengo problemas)

calmato46, no creo que hayas ofendido a nadie puesto que no se hubiesen vendido 30 millones de moviles S2 si todos fallasen como el tuyo. Se entiende de antemano que tu móvil no ha salido bien.

Un saludo

Última edición por Frander Día 23/07/12 a las 13:40:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /