Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Nuevo con el tablet.

¡¡Hola!!

Bueno, pues llevo un tiempo con la ProTab2 XXL, pero no la he tocado nada, pero ahora con el verano la trastearé mas.

¿Que tutoriales hay para actualizar a ICS oficial, tal y como tengo el tablet de serie? Lleva la 2.3, la compré hace unos cuantos meses.
¿Sigue teniendo buen rendimiento con ICS para juegos y flash? ¿Mejora?

¿Que me recomiendan hacerla?

Lo que si he notado, es que si la apoyas por la parte de abajo, hace como si la tocase la pantalla, y en algun caso tuve que reiniciar... no se si es hard, porque a veces lo hace incluso sin apenas tocarla por abajo... si es soft, ¿Con ICS se arregla?

¿Al actualizar hay riesgo de brick? El tablet es de un familiar, no mio, y no querria llevarla a garantia...

Saludos y graciass!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Hola. Mi consejo es que la actualices ya que mejora bastante la tablet. Mas rápida, fluida y mejor aspecto. Recomendable.

Siguiendo los pasos del manual no tienes por que tener problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
jvdo2001 jvdo2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

me mejoro a mi simplemente metiendo el firmware oficial actualizado mediante LiveSuit .en la pagina de la tablet lo encontraras con los drivers usb y el programita jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 11:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /