|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el tablet.
¡¡Hola!!
Bueno, pues llevo un tiempo con la ProTab2 XXL, pero no la he tocado nada, pero ahora con el verano la trastearé mas. ¿Que tutoriales hay para actualizar a ICS oficial, tal y como tengo el tablet de serie? Lleva la 2.3, la compré hace unos cuantos meses. ¿Sigue teniendo buen rendimiento con ICS para juegos y flash? ¿Mejora? ¿Que me recomiendan hacerla? Lo que si he notado, es que si la apoyas por la parte de abajo, hace como si la tocase la pantalla, y en algun caso tuve que reiniciar... no se si es hard, porque a veces lo hace incluso sin apenas tocarla por abajo... si es soft, ¿Con ICS se arregla? ¿Al actualizar hay riesgo de brick? El tablet es de un familiar, no mio, y no querria llevarla a garantia... Saludos y graciass!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi consejo es que la actualices ya que mejora bastante la tablet. Mas rápida, fluida y mejor aspecto. Recomendable.
Siguiendo los pasos del manual no tienes por que tener problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me mejoro a mi simplemente metiendo el firmware oficial actualizado mediante LiveSuit .en la pagina de la tablet lo encontraras con los drivers usb y el programita jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||