Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: panchanclo

Rootear o no, esa es la cuestion.

Hola a todos.

Soy uno de los afortunados que ha conseguido la oferta de Amazon. He comprado esta tablet para mi padre, es un regalo de cumpleaños.

La cuestion es que yo pertenezco al mundo Iphone y estoy muy perdido en Android.

Como tengo que esperar entre 2 y 4 semanas, prometo empaparme todo lo que pueda sobre rootear y todo lo demas. El problemas es que mi padre vive en el sur de España y yo en el Norte y no los veo mucho, una o dos veces al año.

Yo podria dejarle la tablet rooteada y preparada pero no se si va a dar fallos y como no voy a estar cerca se la puedo liar parda.

Que me aconsejais? Necesita tener rooteada la Tablet? Necesitar, necesitar.. no pero me aconsejais que se la rootee? Que ventajas tiene? Aplicaciones gratis, mas velocidad....

Por favor, si me podeis informar un poco os estaria muy agradecido. Antes de haceros estas preguntas he estado buscando informacion pero me lio un poco. Yo no se si rootear es como hackear el iphone, una vez hackeado ya esta todo listo, o hay que hacer mas cosas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
lespin lespin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
en principio, no hace falta rootearla para nada y menos si tu padre no es mucho de trastear cosas, rotearla es para usar programas que no creo que tenga necesidad de usar, tipo poner roms cocinadas y cosas asi.
para bajar app's gratis, no es necesario rootearla, con marcar una opcion que tiene android ya te las deja bajar. Asi que yo te recomiendo que no lo hagas, por si acaso tu padre no se entera mucho y con la tablet rooteada borra algo que no debe y te toca viajar al sur para arreglarsela.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panchanclo Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy uno de los afortunados que ha conseguido la oferta de Amazon. He comprado esta tablet para mi padre, es un regalo de cumpleaños.

La cuestion es que yo pertenezco al mundo Iphone y estoy muy perdido en Android.

Como tengo que esperar entre 2 y 4 semanas, prometo empaparme todo lo que pueda sobre rootear y todo lo demas. El problemas es que mi padre vive en el sur de España y yo en el Norte y no los veo mucho, una o dos veces al año.

Yo podria dejarle la tablet rooteada y preparada pero no se si va a dar fallos y como no voy a estar cerca se la puedo liar parda.

Que me aconsejais? Necesita tener rooteada la Tablet? Necesitar, necesitar.. no pero me aconsejais que se la rootee? Que ventajas tiene? Aplicaciones gratis, mas velocidad....

Por favor, si me podeis informar un poco os estaria muy agradecido. Antes de haceros estas preguntas he estado buscando informacion pero me lio un poco. Yo no se si rootear es como hackear el iphone, una vez hackeado ya esta todo listo, o hay que hacer mas cosas.

Saludos y gracias.
Rootear te da funcione avanzadas, no sólo el poder poner ROMS cocinadas, que en realidad estrictamente lo que hace falta es un custom recovery, sino otras cosas como por ejemplo:

- Bloquear la publicidad de aplicaciones
- Hacer copia de seguridad de las aplicaciones y los datos Titanium backup)
- Instalar whatsapp en la tablet (esto va ligado a la anterior ya que es gracias al Titanium)
- Acceder al control del sistema a nivel de governadores, underclock, etc

En fin, para mi es imprescindible hacer root especialmente por el titanium y el whatsapp, pero seguramente para tu padre no y no le sacará ningún partido. Esto ya depende del uso y conocimientos que se tengan.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. Entonces mejor se la dejo como esta.

Me podeis indicar eso de "con marcar una opcion que tiene android ya te las deja bajar" para descargar aplicaciones gratis?. Como ya he dicho, soy de ios y con android estoy perdido.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Te vas al menu ajustes, luego a aplicaciones y, ahí te sale una opción que se llama fuentes desconicidas, que sirve para permitir la instalacion de aplicaciones que no sean del market, pues marcas esa casilla y ya está, ya te deja instalar lo que quieras descargado de donde tu quieras. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Te vas al menu ajustes, luego a aplicaciones y, ahí te sale una opción que se llama fuentes desconicidas, que sirve para permitir la instalacion de aplicaciones que no sean del market, pues marcas esa casilla y ya está, ya te deja instalar lo que quieras descargado de donde tu quieras. Un saludo.

Gracias por tu contestacion. Ya he recibido la tablet y se la quiero preparar antes de entregarsela.

Me puedes indicar webs o directorios de donde bajar esas aplicaciones? Estamos hablando de cosas como blackmarket?

Saludos.

Por favor, si no se puede hacer spam, mandame las webs por mensaje privado

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 10:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /