|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Espera
Buenas amigos se que es una pregunta tonta.... pero la hago para que me den esa informacion... que hace el modo espera?? mi telf tine 30% en eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente esta medio dormido esperando que pase algo (un mensaje llamada, evento) o que tu hagas algo (lo toques para hacer algo) Mientras espera tiene muy poco consumo de bateria aunque sigue haciendo cosas. Si tienes mucho de "eso" es que usas poco el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoyela, todo el mundo ha tenido otros teléfonos y a mi en modo espera no me consumían nada....de hecho tengo un iPad y en dos horas me puede consumir un 1% en espera y el s3 no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te salga 30% no quiere decir que consuma 30% de batería, es simplemente un indicador en relación a los demás valores (pantalla, wifi, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo tela pero le tienes activado el juice defender o puesto alguna opción de ajustes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el autocorrector, quise decir yoyela
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan, creo que ese indicador en concreto está mal. Si te marca que el consumo en espera es del 30%, en realidad igual es del 5%. Supongo que en alguna actualización decidirán arreglarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo puesto nada, bueno la útlima libre española que se actualizó solo, sin root ni nada.
No hagas caso a eso. Te esta diciendo que ha estado un 30% del tiempo en modo espera, no que haya consumido x% de batería en ese modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es ver el porcentaje total de batería para guiarte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||