|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Crujido plastico a la altura del volumen
Bueno tras devolver mi anterior s3 por el crujido mencionado ( si aprietas un poco el s3 a la altura de los botones fisicos de volumen, me crujia ) , y por la pantalla que mas que puntos negros de noche parecia que le habian dado un brochazo... hoy, al cambiar la bateria de sustitucion que tengo oigo el cruuujjjjhhh al apretarlo y me digo... no puede ser, estaba bien, lo volvi a apretar una vez colocada bien la tapa y ahí estaba otra vez, si retiro la tapa trasera y aprieto el plastico cruje igual.
Os pasa tambien a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Es lo que tiene hacer un telefono de plastico. Con lo que vale, ya podian utilizar materiales mejores
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cruje arriba de la cámara. Pero es lo que tiene tener una cubierta extraible.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a ti,en la zona de la tecla de volumen.En mi caso es poca cosa.Lo que mas me fije es que en esa zona donde hace el ruidito asentara bien la tapa. Ademas tienes que presionar en esa zona aposta para que haga el crujido. Habia un video circulando por el foro tratando este tema.De todas formas lo dicho el mio no cruje tanto como el del video. Prefiero que cruja a que me venga con otras cosas peores.Yo no le doi mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene de un cabreao el acabado de Samsung que no os lo podéis no imaginar, con lo que cuesta para tener estas tonterías ufff
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso en el Galaxy s1 y da la sensacion que es como que lo que cruje es el marco o algo por ahi en la zona del volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado comprobándolo sin tapa en las zonas que comentáis y por suerte no cruje.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me cruje por ningún lado!!
|
|
||||
|
||||
|
si lo agito se oye la bateria chocando... tenia uno blanco q descambie y no se oia..
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo hace en la esquina de arriba x el lado del flash, le puse pun skin a la tapa y se me medio desprendio esa esquina y tratando de que volviera a pegar escuche un min crujido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||