|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nueno en esta parte buenas a todos, pues poseo un s2 y mi mujer arc s
pues compre de segundamano un xperia s de orange que estoy esperando por el codigo deliberacion, pero poseo un s2 muy contento con el, y veo el xperia s mas lento que mi s2, siendo 1,2 el s2 y 1.5 sxs (sony xperia s)
tengo la 2.3.7 y la compilacion 6.0.A.3.75 kernel2.6.35.11-30700sBuilUser@BuildHost#1 banda base M8660-AAABQOLYM-314005T 1[jan 062012 joer con lo facil que es en los galaxy . y es que lo veo lento no se si esperar a que orange suerte la ics o buscar alguna con idioma español pameterla con flastoll creo y necesito de vuestros conocimiento y esperando en ayudaros en lo que pueda. gracias a lt compre con caja accesorios empaquetado factura 06/07/2012 y con diferencia al sonido el arc s de mi mujer le dobla el sonido pues se oye bajo la verdad que me ha desolucionado un poco haber si con la ics mejora lo compre en 275. Gracias Última edición por martingeminis69 Día 22/07/12 a las 13:02:17. Razón: olvide agradecer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sonido, suena bastante bajo en manos libres, por lo demás yo lo noto bien.
Si no quieres esperar a Orange por ics (yo estoy esperando porque lo noto muy muy fluido en GB) tienes multitud de tutos por aqui. Solo tienes que bajar algun firm oficial ICS (recomiendan la nordica) y meterla con flashtools. Lee bien los tutos que parece muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sonido, suena bastante bajo en manos libres, por lo demás yo lo noto bien.
Si no quieres esperar a Orange por ics (yo estoy esperando porque lo noto muy muy fluido en GB) tienes multitud de tutos por aqui. Solo tienes que bajar algun firm oficial ICS (recomiendan la nordica) y meterla con flashtools. Lee bien los tutos que parece muy facil. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te creo, y poco se puede hacer ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el tema de la fluidez, mejor pasate a ICS, notaras mejorías, dudo que el S2 vaya más rápido, también hay que tener en cuenta que el Xperia S lleva muy pocos updates de momento y los que vayan saliendo irán mejorando la respuesta del terminal, además hay que tener en cuenta la diferencia de definición y resolución de pantalla de uno y otro con los recursos que ello conlleva, pero vamos no hay comparación posible, también puedes rootear y hacer que vaya más rápido suprimiendo o congelando algunas aplicaciones para que generen menos procesos a la CPU, no se si llevas GB de alguna operadora o es un genérico, pero si es de alguna operadora ya lo has dicho todo.
No se como suena el Arc, pero has probado a reproducir un MP3 con bitrate a 320 Kbps? Se escucha alto y claro. Una cosa son como te han dicho las llamadas con manos libres y seguro que es problema de software, a ver si en próximas actualizaciones lo solucionan, pero un MP3 en alta calidad suena bien alto. Estuve leyendo sobre un par de mods para aumentar el sonido en los auriculares y en las llamadas con el manos libres, porque por lo demas creo que hay más que de sobra, a ver si algún dia me animo a probar o quizás antes lo solucionen con algún update. Esta es mi humilde opinión. Saludos. Última edición por winsmel Día 22/07/12 a las 18:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un arc y también echo en falta mas volumen por el altavoz.
Respecto a la fluidez también estoy contigo, el s2 va más fluido, aunque con ics el Xperia ha ganado puntos en este aspecto. No esperes y metele ics en cuanto puedas, que mejora bastante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volved al Arc entonces, o mejor al S2.
Sobre el tema de reproducción por el altavoz se puede solucionar con un par de sonotones... Vamos porque yo reproduzco MP3 en alta calidad y flipo al leer los comentarios... Vamos para atrás mejor, yo estoy por vender mis 360 para comprarme una Master system y una NES. ![]() He dado argumentos del porque puede que vaya más fluido el S2 de momento, cosa que tiene fácil solución como he comentado en el post anterior, que yo tb lo he probado entre otros y vuelvo a insistir en que no hay comparación posible, es lógico con esa resolución de pantalla (la misma que mi N1) y esa definición que tiene (dpi), leed comparativas, el S2 tiene su tiempo, esperad que tenga el mismo tiempo el Xperia S y veremos donde estarán esos S2... Todo son opiniones, pero por favor mirad comparativas antes de hablar por hablar a ver si me invento algo... Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 23/07/12 a las 13:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Volved al Arc entonces, o mejor al S2.
Sobre el tema de reproducción por el altavoz se puede solucionar con un par de sonotones... Vamos porque yo reproduzco MP3 en alta calidad y flipo al leer los comentarios... Vamos para atrás mejor, yo estoy por vender mis 360 para comprarme una Master system y una NES. ![]() He dado argumentos del porque puede que vaya más fluido el S2 de momento, cosa que tiene fácil solución como he comentado en el post anterior, que yo tb lo he probado entre otros y vuelvo a insistir en que no hay comparación posible, es lógico con esa resolución de pantalla (la misma que mi N1) y esa definición que tiene (dpi), leed comparativas, el S2 tiene su tiempo, esperad que tenga el mismo tiempo el Xperia S y veremos donde estarán esos S2... Todo son opiniones, pero por favor mirad comparativas antes de hablar por hablar a ver si me invento algo... Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Para cambiar el firm a ICS solo hace falta Flashtool y el firm, sobre Flashtool hay un montón de hilos e info relacionados, pero aquí tienes uno actual y completo: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 Ya que estás puesto, si te interesa rootearlo puedes seguir el siguiente tuto, antes de pasarte a ICS, ya que para hacerlo hay que partir de GB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409567 En el siguiente hilo, tienes un índice con enlaces a tutoriales y explicación de ciertos términos relacionados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Hay mucho info en el foro de Roms y desarrollo, te recomiendo que vayas dando vistazos para estar al dia. Todo lo dicho antes, sin acritud, o por lo menos esa no era mi intención, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||