|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Galaxy Tab 10.1 3g por iPad 2 3g
Buenas
Tengo mi samsung galaxy tab 10.1 p7500 muerta de risa, con muy muy poco uso, por ello me decido a probar iOS Mi Tab es de vodafone, modelo 16gb con 3g (liberarla cuesta poquillo) Tiene 10 meses pero su uso no creo que sobrepase el mes o mes y medio Tiene su caja original (siempre las guardo) y cable y cargador (este ultimo le quite los plasticos hace una semana) Como accesorios tengo: -Connection kit Samsung comprado en TPH (usb + sd) del que aun debo tener factura -3 silicone case (1 de ellos es original de samsung) -funda ROCK de piel comprada en obostore de bastante calidad, tipo libro con plieges, como la del ipad El estado es como digo, como nueva, muy muy poco uso real, ya que la uso como complemento a portatil, netbook y moviles y algun viaje como gps Mi unico interes es el cambio por un iPad 2 con 3G con algunos accesorios, para equilibrar, que tenga almenos 1 año de garantia Precio de venta 350€ + envio Última edición por Leophone Día 25/07/12 a las 16:03:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo mi samsung galaxy tab 10.1 p7500 muerta de risa, con muy muy poco uso, por ello me decido a probar iOS Mi Tab es de vodafone, modelo 16gb con 3g (liberarla cuesta poquillo) Tiene 10 meses pero su uso no creo que sobrepase el mes o mes y medio Tiene su caja original (siempre las guardo) y cable y cargador (este ultimo le quite los plasticos hace una semana) Como accesorios tengo: -Connection kit Samsung comprado en TPH (usb + sd) del que aun debo tener factura -3 silicone case (1 de ellos es original de samsung) -funda ROCK de piel comprada en obostore de bastante calidad, tipo libro con plieges, como la del ipad El estado es como digo, como nueva, muy muy poco uso real, ya que la uso como complemento a portatil, netbook y moviles y algun viaje como gps Mi unico interes es el cambio por un iPad 2 con 3G con algunos accesorios, para equilibrar, que tenga almenos 1 año de garantia Precio de venta 350€ + envio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||